HTC Bolt con pantalla 5,5″ y sin jack 3.5mm será lo nuevo de HTC

Se filtra el que sería el próximo dispositivo de la firma taiwanesa y vendrá sin jack de 3.5mm

1

Sel filtra el HTC Bolt con pantalla de 5,5 pulgadas y sin jack 3.5mm

Aunque HTC es la encargada de fabricar los nuevos Pixel y Pixel XL de Google, sabemos que su logo no aparece por ningún lado en estos dispositivos. A pesar de esto, la compañía taiwanesa no deja de trabajar en sus propios dispositivos, entre los cuales ya se cuece una novedad. Gracias al reconocido filtrador Evan Blass, también conocido como @evleaks, podemos ver en fotografías el nuevo terminal de la firma que hasta ahora se conoce como HTC Bolt.

Blass nos deja ver varias fotografías en las que vemos los detalles del nuevo HTC Bolt. Como veremos a continuación, una característica que no tendrá este terminal será el tan comentado jack de 3.5 mm. Varios fabricantes ha omitido este jack en varios terminales, y según el sentir de muchos, este desaparecerá en un futuro próximo.

El HTC Bolt sería el próximo dispositivo de la firma taiwanesa HTC
El HTC Bolt sería el próximo dispositivo de la firma taiwanesa HTC
El HTC Bolt sería el próximo dispositivo de la firma taiwanesa HTC
El HTC Bolt sería el próximo dispositivo de la firma taiwanesa HTC

Más allá de esto, Blass revela que el terminal vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También tendremos 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para cargar el dispositivo tendremos un puerto USB Tipo-C, que seguramente también nos servirá para conectar nuestros auriculares por medio de un adaptador. El dispositivo mantendrá la tecnología de sonido BoomSound, pero por medio de los auriculares.

 

Te recomendamos: Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8

En el apartado estético vemos que guarda similitud con el diseño del actual buque insignia, el HTC 10 con una estructura metálica y los bordes biselados hacia atrás. Dentro de HTC se le conoce con el nombre en código “Arcadia“. La cámara trasera vendría con un sensor de 18MP con focal f/2.0 y podrá grabar video a 4K. La cámara frontal será de 8MP para los selfies y video llamadas. De momento se desconoce cuando se pondría a la venta este terminal, pero estaría disponible en varios mercados a nivel mundial.

¿Qué te parece el HTC Bolt? Déjanos tu opinión en los comentarios.