El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualización para mejorar la función “Always On Display”

1

Actualización Always On Display Galaxy S7
Actualización Always On Display Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están comenzando a recibir una nueva actualización, está les permitirá mejorar la función Always One Display, la actualización tiene un peso aproximado de 8 MB y está llegando mediante el servicio OTA.

Según informa Phone Arena está actualización mejoraría la optimización de la batería en ambos dispositivos, según la compañía los usuarios estarían ahorrando el 1% de su batería cada hora, pero este consumo podría variar dependiendo de la cantidad de aplicaciones que el usuario tenga instaladas.

Te Recomendamos | Huawei ha vendido más de 100 Millones de dispositivos de lo que va de este año.
Actualización Always On Display Galaxy S7
Actualización Always On Display Galaxy S7

Según el registro de cambios que muestra es actualización, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrán nuevos calendarios, podremos visualizar desde esa función la información de la música que estemos escuchando.

Más en SW | HTC Bolt, el nuevo dispositivo de la compañía Taiwanesa.

También los reloj de Always On Display tendrá cambios, ya que los podremos personalizar con las opciones que nos ofrecerá la aplicación, también otro dato bastante llamativo y aunque es muy importante ahora podremos añadir nuestra firma haciendo uso de las fuentes y el color que queramos.

Recuerda que está actualización está llegando de forma escalonada, por lo que podría tardar en llegar a tu equipo, eso dependerá de tu región, también hay que tener en cuenta que si tu dispositivo tiene acceso root la OTA no llegará, ya que habrás modificado el firmware.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes uno de estos equipos?