Ya puedes descargar CyanogenMod 13 para el HTC One M7, Aquaris X5 y Aquaris E5 4G

0
Ya puedes descargar CyanogenMod 13 Oficial para el HTC One M7
Ya puedes descargar CyanogenMod 13 Oficial para el HTC One M7

Tenemos una muy buena noticia si tienes uno de estos dispositivos HTC One M7, BQ Aquaris X5 o el BQ Aquaris E5 4G. Desde ya puedes actualizarlos a Android Marshmallow con la ROM oficial de CyanogenMod 13, que desde ya está disponible para su respectiva descargar.

Gracias a los desarrolladores detrás de la ROM CyanogenMod 13 podremos actualizar estos equipos al menos ha está versión de Android, ya que ya han sido abandonados por sus fabricantes, al cumplir su periodo de actualizaciones oficiales. La noticia nos ha alegrado más que todo por el HTC One M7, ya que es uno de los mejores que la compañía HTC ha lanzado al mercado, el cual desde ya puede ser actualizado.

Ya puedes descargar CyanogenMod 13 Oficial para el HTC One M7
Ya puedes descargar CyanogenMod 13 Oficial para el HTC One M7

Ya disponible CyanogenMod 13 Oficial para el HTC One M7

No obstante, anteriormente está actualización ya se podía realizar utilizando una ROM no oficial de CyanogenMod 13, la cual había sido trabajada por un desarrollador independiente de Xda Developers.

Tenga usted presente que ha al hora de instalar está o cualquier otra ROM en su dispositivo es necesario hacer el respaldo de su carpeta EFS como también su respectivo Nandroid Backup, esto le ayudará a restaurar su equipo si algo sale mal.

Para realizar la instalación necesitaremos dos archivos, una que es la ROM y el otro archivo son las Gapps, las cuales le permitirán acceder a los servicios de Google:

Cómo instalar CyanogenMod 13 Oficial

Para poder instalar está ROM en su dispositivo es necesario que previamente tenga acceso root y que además cuente con un recovery avanzado, también su dispositivo deberá estar con el bootloader desbloqueado. Si su dispositivo cuenta con lo anteriormente mencionado solo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Descargarnos la ROM y las Gapps a la memoria del dispositivo.
  • Entramos Modo Recovery.
  • Hacemos Wipes Cache, System, Data y por último Dalvik.
  • Luego instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Para finalizar solo tenemos que reiniciar.

De está forma estaremos instalando CyanogenMod 13 Oficial en cualquiera de estos equipos. Si usted tiene alguna duda sobre la instalación de la ROM lo mejor es que nos deje su pregunta en los comentarios de este articulo para poder brindarle la ayuda que necesite.