Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8

Samsung ya prepara el software del Galaxy S8.

2

Samsung ha comenzado de desarrollo del firmware del Galaxy S8
Samsung ha comenzado de desarrollo del firmware del Galaxy S8

Recientemente SamMobile ha informado que la compañía Samsung ha comenzado el desarrollo del firmware de su próximo buque insignia el Galaxy S8. Hasta el momento se conoce que este nuevo dispositivo de la compañía se dará a conocer en el próximo Mobile World Congress 2017 llevado acabo en Barcelona, la fecha exacta de su presentación dicta para el 26 de Febrero.

Antes de que saquen cualquier conclusión sobre el desarrollo del nuevo firmware del Samsung Galaxy S8 no quiere decir que será presentado antes, ya que la compañía ha aprendido la lección y se dará su debido tiempo para realizar las pruebas de forma más exhaustivas antes de lanzar un nuevo producto al mercado. Justo es lo que decía recientemente el jefe de Samsung Group, que trabajarán para que sus clientes vuelvan a tener la confianza que tenían antes en la compañía, ya que después del chasco causado por el Galaxy Note 7 está confianza se ha visto afectada.

Nota Relacionada | Jefe de Samsung Group pide disculpas por los problemas ocasionados por el Galaxy Note 7.
Samsung ha comenzado de desarrollo del firmware del Galaxy S8
Samsung ha comenzado de desarrollo del firmware del Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, es la esperanza de la compañía Sur-Coreana

En la actualidad la ROM está siendo desarrollada para el uso en Estados Unidos, Francia, China, Alemania, Italia, Corea, Polonia y Reino Unido, pero una vez que se consiga la primera versión estable sera adaptada a las demás regiones.

Según la información que manejamos del Galaxy S8 este podría ser comercializado en dos diferentes variantes, y no solo del procesador hablamos, sino que tendríamos diferentes tipos de pantallas las cuales serían de 5,1 y 5,5 pulgadas ambas Super AMOLED con resolución 2K y 4K.

Los Google Pixel si se podrán rootear
Los Google Pixel si se podrán rootear

En cuanto al procesador se ha conocido desde un inicio que vendría con el Qualcomm Snapdragon 830 para Estados Unidos y China, para el resto será comercializado con el Exynos 8895 el cual podría alcanzar una velocidad de hasta 3.0 GHz. Otro dato también interesante y no hay que dejarlo escapar es que supuestamente ambos procesadores tendrán procesos de 10 nm, por lo que esperamos un mejor rendimiento a un bajo consumo energetico.

El Samsung Galaxy S8 de 5,5 pulgadas vendría con una configuración Dual en su cámara principal, muy parecido a lo que ha introducido Apple en su iPhone 7. En cuanto al software que vendría en estos dispositivos posiblemente tendremos Android 7.0 ó 7.1 Nougat pero con sorpresa, ya que podría venir con un nuevo asistente apoyado en la inteligencia artificial que reemplazaría al S Voice.