Mira la pantalla flexible de Xiaomi en funcionamiento en este video

Mira en acción la pantalla flexible en la que se encuentra trabajando Xiaomi

1
Xiaomi estaría trabajando en sus propias pantallas plegables

En junio pasado vimos un primer adelanto de lo que sería un smartphone con pantalla flexible de la mano de Lenovo. Aparte de Lenovo, otros fabricantes también se encuentran trabajando en esta tecnología que seguramente veremos en un futuro. Precisamente el día de ayer les contamos que Xiaomi estaría trabajando en su propia pantalla flexible para smartphones y veíamos un par de imágenes que mostraban esta pantalla corriendo con MIUI.

En estas imágenes también podíamos ver que dicha pantalla se encontraba un tanto doblada por la mitad. Pero en estas solo se ve la pantalla sin ningún otro componente por lo que teníamos ciertas dudas sobre la credibilidad de estas imágenes. Pero para disipar estas dudas, recientemente se ha filtrado un video en el que se puede ver la pantalla del dispositivo en acción.

Como podemos ver, el video se ha hecho publico en YouTube. En este podemos ver la pantalla funcionando sin problemas y la navegación por la parte que se muestra curvada tampoco presenta problemas. La duda que siempre tenemos con las nuevas tecnología, y en el caso de Xiaomi es, ¿cuando llegarán estas pantallas al mercado a un precio decente? Sobre todo con la política de precios de Xiaomi.

Te recomendamos: El jefe de Samsung pide disculpas por lo ocurrido con el Galaxy Note 7

Xiaomi no es la única compañía que se encuentra trabajando en smartphones con pantalla plegable. Solo será cuestión de tiempo para que podamos ver finalmente un smartphone con este tipo de pantalla y lo interesante de esto, ver como funcionarán todos sus componentes y cuál será el partido que podremos sacarle. Finalmente y un punto importante que quedará por ver, es el precio al que se comercializarán estos dispositivos por parte de los diferentes fabricantes.

¿Qué opinas del posible futuro de los smartphones? ¿Crees que Xiaomi mantenga su política de precios con estos dispositivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.