Los Google Pixel comprados en la tienda oficial se podrán rootear

Los Google Pixel que se compren en la tienda oficial de Google vendrán con el bootloader desbloqueado lo que permitirá el acceso root.

2

Los Google Pixel si se podrán rootear
Los Google Pixel si se podrán rootear

Los Google Pixel se podrán rootear si lo compras en la tienda oficial de Google, está es una de las noticias que estábamos esperando que fuera revelada y confirmada por su máximo representante. Los nuevos teléfonos de Google si se podrán rootear, al menos eso a confirmado el buscador, estos vendrán con el bootloader desbloqueados, pero ¡ojo! los dispositivo distribuidos por la operadora  Verizon no se podrán rootear, ya que no permitirá que se desbloquee el bootloader.

Es algo completamente ilógico que una operadora a la vez que te someta a sus condiciones de uso también estés sometido a lo que ellos quieren con un dispositivo que estás pagando tu con tu dinero. Volviendo al tema, los Google Pixel que se vendan en su tienda oficial serán compatibles con la aplicación CF-Root de Chainfire que no tardará en ser lanzada después de está noticia.

Te Recomendamos | LG LV5 podría ser el nuevo teléfono inteligente de la compañía Sur-Coreana LG.
Los Google Pixel si se podrán rootear
Los Google Pixel si se podrán rootear

Pero además podremos instalar un recovery avanzados el cual nos permitirá instalar las diferentes ROM personalizadas que estén disponibles para el. También tenemos que tener mucho en cuenta que los Google Pixel con root no podrán tener acceso a las actualizaciones que el buscador suministre a través de OTA en el periodo de tiempo que estén programas.

Realmente está es una noticia que alegra a la comunidad Android, ya que Google dará rienda suelta a los propietarios de sus dispositivos y les da la facilidad de seguir o no con el software con el que ellos vienen.

Más en SW | El jefe de Samsung pide disculpas por los problemas ocasionados por el Galaxy Note 7.

Estaremos muy atentos al desarrollo de los Google Pixel como son sus ROM personalizadas, aplicaciones con permisos root, recovery avanzado y todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de su sistema operativo.

¿Que te parece la noticia?¿Te piensas comprar un Google Pixel?