LG LV5 podría ser el nuevo teléfono inteligente de la compañía LG

@Onleaks filtra la imagen del que podría ser el nuevo LG G6 ¿Tan rápido?

1
LG LV5
LG LV5

La compañía LG no ha tenido un buen año que digamos, al parecer su LG G5 no lleno las expectativas que se esperaban y para lo que resta de año estará muy difícil remontar. El dispositivo con el que si le puede ir muy bien a la compañía es con el LG V20, tenemos un terminal bastante atractivo el cual está compuesto por unas especificaciones técnicas bastante potentes, pero además es el primer dispositivo de LG en tener Android Nougat.

El LG G5 es el primer dispositivo modular en el mercado, característica que todos pensabamos que iba ser un éxito, y no fue así, tal es por eso que la compañía ya estaría pensando en su sustitución. Recientemente la reconocida cuenta de filtraciones @Onleaks ha publicado las supuesta imagen del que sería el nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana ¿LG G6?.

Te Recomendamos | Xiaomi podría estar trabajando en pantallas plegables
LG LV5, este podría ser el nuevo dispositivo de LG
LG LV5, este podría ser el nuevo dispositivo de LG

Hasta el momento no tenemos muchos datos sobre este nuevo dispositivo en el que estaría trabajando LG, lo único que se ha conocido es que posiblemente tenga el nombre en clave de  LG LV5, pero está información no se ha confirmado todavía, ya que en los próximos días podría aparecer su nombre real.

Analizando detalladamente la imagen podemos apreciar que el dispositivo tendría el cristal que va encima de la pantalla curvado en ambos extremos, algo muy pero muy parecido a lo que hizo con el LG G5.

Más en SW | Nokia D1C es en realidad una tablet y no un smartphone

@Onleaks agrego que posiblemente exista la posibilidad de que este nuevo dispositivo no tenga un cuerpo unibody, lo que quiere decir que podríamos extraer la batería. En relación a sus especificaciones técnicas estamos a la espera de las mejores, si es que quiere competir con los otros fabricantes, por ahora es todo lo que les podemos contar de este supuesto LG LV5, pero estaremos muy atentos.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de LG?