El jefe de Samsung pide disculpas por lo ocurrido con el Galaxy Note 7

El Jefe de Samsung podría ser restituido de su cargo por los problemas presentados en el Galaxy Note 7.

3

El jefe de Samsung se disculpa
El jefe de Samsung se disculpa

La compañía Samsung ha estado las últimas semanas en el ojo de la polémica por los problemas que ha presentado su último dispositivo que lanzo apenas un par de meses. La compañía ha llevado acabo dos retiradas masivas de este phablet, debido a que los problemas todavía continúan presentes, lo que ha hecho entrever la seguridad de los dispositivos de la compañía.

El Samsung Galaxy Note 7 ya ha sido retirado definitivamente del mercado, por lo que la compañía lo estaría reponiendo con el Galaxy S7 Edge, pero muchos de sus clientes no están muy contentos con el cambio, ya que comentan que el S7 Edge ya lleva casi un año en el mercado. Debido a toda la polémica el jefe de Samsung Sr. Ko Dong-jin presidido una rueda de prensa donde se ha disculpado públicamente a todos sus clientes en nombre de la compañía Sur-Coreana.

Nota Relacionada | Samsung aumenta la producción del Galaxy S7 Edge
El jefe de Samsung se disculpa
El jefe de Samsung se disculpa

Hasta el momento no se ha encontrado el verdadero problema del por que el Samsung Galaxy Note 7 se incendia, pero lo podremos saber en un par de semanas ya que la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor) está llevando una investigación muy exhaustiva para encontrar las razones.

Más en SW | Samsung Galaxy Grand Prime Plus sería el primer dispositivo de la compañía en incorporar un SoC MediaTek

Además la compañía Samsung se comprometió a realizar investigaciones independientes para encontrar la raíz del problema, para no volver a cometer el mismo error otra vez.

La compañía tratará de recuperar la confianza de los consumidores para que puedan utilizar los productos de Samsung sin ningún tipo de problemas de seguridad.

Desafortunadamente corre el rumor de que Samsung Group planea sustituir al señor Ko Dong-jin de la posición de liderazgo de la compañía. Por ahora solo queda esperar el resultado de las investigaciones y podamos saber definitivamente el por que del problema.

Por ahora Samsung ha recomendado apagar y devolver el dispositivo haciendo uso del kit que la firma proporciona, ya que los dispositivos que no se devuelvan serán desactivados remotamente y no tendrán ninguna actualización.

¿Que te parece la noticia?