Explota un iPhone 7 en China, Samsung alégrate

Explota un iPhone 7 en China causándole pequeños arañazos a sus propietario.

0

Un iPhone 7 explota en China
Un iPhone 7 explota en China

Al parecer las explosiones en los dispositivos moviles es un mal que no va a parar, después de los problemas presentados por el Samsung Galaxy Note 7 en su batería que lo hacían explotar, la compañía decidió retirarlos del mercado, pero no solo es este dispositivo el que ha explotado en los último días, sino que también un iPhone 7 por lo que queremos hacer eco de la noticia.

Hace un par de días el último dispositivo de Apple se vio envuelto en un problema y es que supuestamente este dispositivo le exploto en la cara de la persona que lo estaba utilizando. Según los reportes, el usuario estaba utilizando el dispositivo para realizar grabaciones con el, pero este exploto sin razón alguna.

No te pierdas | Samsung ya está empezando a trabajar en el firmware del Galaxy S8.
Un iPhone 7 explota en China
Un iPhone 7 explota en China

En consecuencia de la explosión del iPhone 7, la persona resulto afortunadamente con pequeñas lecciones, pero si hubiese explotado al momento de utilizarlo para realizar una llamada, la historia fuera diferente.

Según el cliente de Apple su queja fue enviada a la compañía junto con el dispositivo y hasta el día de hoy no le han dado ningún tipo de explicación. Con este ya van más de cinco iPhone que explotan en los últimos días, pero se han visto cubiertos por los problemas que la compañía Samsung está teniendo actualmente.

Más en SW | Así son las pantallas flexibles de Xiaomi ¡vídeo!

Los usuarios que han reportado las explosiones de los iPhone comentan que comienzan a arder de la nada, sin estar cargándose ni mucho menos aplicarle presión que es lo que ocurre con el Note 7, por lo que seguramente estaremos viendo muy a menudo noticias sobre los iPhone 7.

¿Tendrá el iPhone 7 el mismo problema del Galaxy Note 7?