Ya disponible la App de teléfono de los nuevos Google Pixel ¡Descargar Apk!

Ya puedes descargar en tu Android la nueva aplicación de teléfono que viene predefinida en los Google Pixel. ¡A Descargar!

1
Descargar Apk App de teléfonos Google Pixel
Descargar Apk App de teléfonos Google Pixel

No hay ninguna duda de que los nuevos Google Pixel son la sensación del momento, estos dispositivos que el buscador lanzo apenas unas semanas vienen llenos de grandes novedades tanto en su hardware como en el software. Gracias a la comunidad Android poco a poco hemos estado probando en pocas porciones las novedades que estos equipos incorporan en su hardware, y hoy regresamos con una la nueva aplicación de teléfono que estos traen de forma predeterminada.

El primer cambio o más bien novedad que encontraremos en está nueva aplicación de teléfono es que ahora se nos mostrará una sombra de color azul translucido en el fondo de la pantalla de nuestro dispositivo, algo similar al efecto que ha desarrollado por Apple para sus iPhone.

Nota Relacionada | Ya puedes descargar todas las App de los Google Pixel

También no podemos pasar por alto que los botones y el icono de identificación que aparece ne la parte superior de la pantalla han recibido su merecido lavado de cara. Otras de las novedades de la nueva aplicación de teléfono de los Google Pixel es que ahora para contestar una llamada tendríamos que deslizar el icono hacía arriba y para no responder solo será necesario deslizarlo hacía abajo.

Más en SW | Estos son los vídeos promocionales de los nuevos Google Pixel 

A diferencia de la aplicación que estamos utilizando nosotros, para contestar tenemos que deslizar hacia los lados. Lo que si no podremos tener en está aplicación es el acceso directo al launcher, ya que es una función exclusiva de los Google Pixel, pero esto ser puede conseguir instalando una launcher como el Acción que ya lo permite en su última actualización.

Vale, la aplicación de teléfono de los Google Pixel solo es compatible por ahora en los Nexus y dispositivos corriendo CyanogenMod 13. Está aplicación no está disponible en Play Store por lo que te vamos a facilitar el Apk para que la puedas instalar y probar en tu dispositivo Android.

Recuerda que para poder instalar la aplicación deberás activar la función fuentes desconocidas desde el apartado seguridad de tu dispositivo.