Según un nuevo informe Samsung podría abandonar el modelo “Note”

Samsung podría estar pensando en abandonar el modelo Note debido a los problemas causados por el Note 7.

2

Samsung podría desaparecer la Gama Note

A estás alturas todos deben de saber que la compañía Samsung a detenido las ventas y la producción del Galaxy Note 7 por le problema que ha generado. Según les comentabamos ayer, el problema que presenta este dispositivo no solo se podría deberse a su batería sino que también su diseño, el cual tiene su grado de responsabilidad.

El Samsung Galaxy Note 7 hasta la fecha es el phablet de la marca Sur-Coreana en conseguir ser tan delgado, tal es por ese motivo que la fabricación de su batería tubo que ser más compacta de lo habitual en estos dispositivos. Según informa GSM Arena, la compañía Samsung estaría considerando eliminar definitivamente la gama Note, debido a los sucesos recientes en su ultimo phablet.

Samsung podría desaparecer la Gama Note
Samsung podría desaparecer la Gama Note

Pueda que está información tenga cierto grado de credibilidad, ya que siendo honestos la gama Note de Samsung se ha visto afectada muy negativamente por el problema causado por el Galaxy Note 7, ya que muchos de sus clientes se lo pensarán dos veces antes de comprarse otro de la mismo modelo.

Más en SW | El problema del Galaxy Note 7 podría deberse también a su diseño.

Pero no solo la gama Note está entredicho, sino que también todos los dispositivos de la compañía Sur-Coreana, por el temor de explosión por culpa de la batería. Aunque son productos bastante diferentes, la mayoría de las personas no sabe que la batería del Galaxy Note 7 no es la misma que se introducen en sus otros equipos, además con lo que ha pasado Samsung se lo pensará dos veces antes de cometer cualquier error en sus próximos dispositivos, por que eso si sería el fin de la compañía.

Otro de los motivos que llevarían a Samsung echar el cierre de la gama Note se debe a que recientemente se ha realizado una encuesta en su país de origen y la mayoría de las personas han contestado negativamente, haciendo alusión a todos los problemas que se han presentado con respecto al Galaxy Note 7.

Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de la compañía, ya que sería bastante caro cambiar de marca, por lo que seguiremos detrás del rumor haber hasta para la cosa.