OnePlus 3 deja de ser fabricado ¿OnePlus 3 Plus eres tu la razón?

OnePlus podría lanzar un nuevo dispositivo después del fracaso del Galaxy Note 7, es ahora o nunca.

0
Se detiene la producción del OnePlus 3
Se detiene la producción del OnePlus 3

Hace unos días atrás se viene barajando la hipótesis de que la compañía China OnePlus pudiera lanzar un nuevo dispositivo, que hasta el momento se desconoce cuando. Dicho esto, el rumor cada día coge más fuerza, ya que recientemente se ha informado que la compañía habría detenido la producción del OnePlus 3.

Según informa GizMoChina, la compañía OnePlus detuvo la producción del OnePlus 3 para dar paso a un nuevo dispositivos el cual podría llamarse OnePlus 3S o Plus, el cual vendría a sustituir a su actual buque insignia. Pero está información se contradice con lo que comentaba el CEO de la compañía anteriormente, “que solo se iban a centrar en un dispositivo por año“, sin embargo dada la situación es posible que la compañía lance este nuevo dispositivo.

Te Recomendamos | El OnePlus 3 Plus podría llegar antes de los esperado.
Se detiene la producción del OnePlus 3
Se detiene la producción del OnePlus 3

Vamos OnePlus, es ahora a nunca

El fracaso de Samsung con el Galaxy Note 7 podría abrir un camino para otros fabricantes que quieren triunfar en el mercado de los phablet, que para nadie es un secreto que es dominado por la compañía Sur-Coreana. OnePlus es el momento, está es la situación que podría haber esperado la compañía china para tratar de convencer a los consumidores que hay más vida más allá de los Galaxy Note.

Si OnePlus lanzará otro dispositivos, podemos pensar que vendría configurado de la siguiente manera: 
  • Pantalla 5,5 AMOLED Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 / 830
  • Memoria RAM 6 GB
  • Cámara Dual
No te pierdas | Samsung podría estar pensando eliminar la gama “Note”.

Por ahora está información no ha sido confirmada por la compañía, por lo que la debemos tomar como un rumor, al menos hasta que tengamos más información que nos pueda dar mayores pista sobre las intenciones de la compañía.

¿Que te parece la noticia?