Estos son los vídeos con los que Google quiere promocionar sus nuevos smartphone

Con todos ustedes los primeros anuncios de los Google Pixel.

2

Google publica los primeros anuncios de los nuevos Google Pixel
Google publica los primeros anuncios de los nuevos Google Pixel

No cabe duda que los nuevos teléfonos inteligentes de Google darán de que hablar lo que resta del año. Tanto el Pixel como el Pixel XL han sido fabricados por HTC pero bajo la supervisión del gigante de Internet. Estos son los primeros de sus dispositivos moviles fabricados en su totalidad bajo su autoridad, los cuales hasta el momento no han decepcionado a nadie.

Para poder lograr posicionar bien al Pixel y al Pixel XL en el mercado, Google ha diseñado una campaña publicitaría bastante agresiva, con solo decirte que en los primeros dos días que los dispositivos fueron presentados oficialmente la gran “G” se gasto alrededor de los 3,2 Millones de dolares en anuncios. Pero esto no acaba ahí, sino que también el buscador utilizará sus propias herramientas para enamorar a más personas con sus nuevos teléfonos inteligentes, es por eso que ya ha publicado sus primeros vídeos promocionales en YouTube.

Como podemos apreciar los anuncios son bastante simples pero contundentes, en principio nos muestra la barra de búsqueda que es la mayor herramienta que tiene Google, la cual poco a poco va tomando la forma del Google Pixel.

Te Recomendamos | Huawei Mate 9 podría venir con una variante Edge

No se sabe a ciencia cierta si estos anuncios estarán disponible en la televisión de forma global, pero lo que si estamos seguros es que los veremos muy seguido cuando estemos utilizando YouTube o cualquier blog que tenga implementado los anuncios de Google.

Tanto el Pixel y el Pixel XL cuentan con Android 7.1 Nougat con funciones que Google ha desarrollado para mejorar su rendimiento, además de ser los primeros en recibir está nueva versión de su sistema operativo.

Más en SW | OnePlus detiene la producción del OnePlus 3 ¿Tendremos otro nuevo flagship?

Hasta el momento no se ha reportado fallo en ninguno de los dispositivos, por lo que esperamos que siga así.