Ya disponible el nuevo teclado de Android 7.1 Nougat ¡Descargar Apk!

Ya puedes descargar es instalar el teclado de Android 7.1 Nougat el cual viene pre-instalado en los nuevos Google Pixel.

0
Teclado Google Pixel
Teclado Google Pixel

La mayoría de las funciones y aplicaciones que hemos podido ver en los Google Pixel se podría decir que era exclusivamente para esos dispositivos, por lo que los demás dispositivos del panorama Android no lo podrían tener de forma oficial. Pero gracias a los desarrolladores independientes ya estamos probando algunas de las funciones que incorporan estos nuevos terminales, como el launcher, wallpaper etc.

Hoy seguimos compartiendo pedacito por pedacito las aplicaciones que se vayan extrayendo de los nuevos Google Pixel, nuestro reto de hoy es instalar el nuevo teclado que los dispositivos incluyen, este ha sido diseñado para Android 7.1 Nougat el cual trae soporte para cambio de temas y alguno que otro ajuste para mejorar nuestra experiencia.

Te recomendamos: Ya puedes descargar e instalar las aplicaciones de los Google Pixel

Los temas de este nuevo teclado los podemos encontrar en su configuración donde tendremos que elegir el que mejor nos gusta, que dicho sea de pasos uno de esos temas es el oficial de los Google Pixel. Otra de las mejoras que tiene este teclado de Android 7.1 Nougat es que el botón de Emoji ha pasado a ocupar un sitio independiente en la parte del teclado, desde donde podremos poder acceder de forma rápida a este tipo de símbolos que hoy en día se ha puesto tanto de moda, y Google lo sabe.

Otro de los cambios es que la barra espaciadora ha sido recortada, al menos es lo que puedo yo apreciar en estás capturas, también ha cambiado el color del icono del botón buscar, ha pasado de material design a ocupar un color propio de Google Assistant.

Nota Relacionada: Ya puedes tener Google Assistant en Android Nougat y Android Marshmallow.

Por el momento este teclado no ha sido publicado en Google Play y el proceso podría llevar su tiempo, pero para que no esperes te vamos a facilitar el apk para que lo puedas instalar en tu dispositivo Android.

Recuerde que para poder instalar este apk es necesario habilitar la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad de su dispositivo.

¿Que te parece el tecla de Android 7.1 Nougat?¿Te ha gustado?