El Huawei Mate 9 podría tener una variante Edge

Huawei al parecer se subirá al carro de las pantallas curvas con el Huawei Mate 9.

1

Huawei Mate 9 Edge
Huawei Mate 9 Edge

El fabricante chino Huawei ha venido subiendo escalones de una forma muy pero muy rápida en el mercado de los dispositivos moviles, de tal manera que hoy en día es toda una referencia cuando queremos renovar nuestro teléfono inteligente. Tanto así es el éxito de Huawei que se comento tiempo atrás que rechazo la propuesta de Google para la fabricación de sus nuevos teléfonos y que a la final fueron fabricados por HTC.

Bueno el punto es que Huawei podría estar fabricando dos variantes del Mate 9, los cuales vendrían diferenciadas por el tipo de pantalla que montarán. Según hemos podido conocer gracias a Android Police, la compañía Huawei estaría desarrollando dos nuevos dispositivos los cuales llevan el nombre en clave de Manhattan y Long Island.

Más en SW | Nokia confirma su presencia en el Mobile World Congress 2017.
Huawei Mate 9 Edge
Huawei Mate 9 Edge

Huawei Mate 9 Edge, las pantallas curvas llevarían muy pronto a los dispositivos del fabricante chino.

Hasta donde se conoce, el modelo Manhattan es el Huawei Mate 9 que vendría con una panel plano, a diferencia del modelo Long Island, el cual vendría con un panel curvo en ambos lados muy similar al que Samsung utilizo en el Galaxy Note 7.

Teclado Google Pixel
¡Apk! Ya puedes descargar el Teclado Google Pixel

Según fuentes muy cercanas a este proyecto, el Huawei Mate 9 vendría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, montaría el procesador Kirin 960 el cual vendría acompañado de 6 GB de memoria RAM más 256 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal tendría un sensor Leica con una configuración Dual de 20 Mp en ambos casos con una apertura de f/2.0.

En cuanto a la variante curva, está tendría una resolución Quad HD 2560*1440 pixeles en lugar de la resolución Full HD, con soporte a Daydream (plataforma de realidad virtual de Google) por lo que sería un modelo más refinado, en cuanto al resto de las especificaciones parece ser que las compartirán.

Hasta el momento se conoce que las dos variantes del Huawei Mate 9 serán presentadas oficialmente el 3 de Noviembre en un evento organizado por la compañía en Alemania exactamente en Munich.

¿Que te parece el Huawei Mate 9 Edge?