El Galaxy J5 original empieza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

Si tienes un Samsung Galaxy J5 prepárate para recibir Android 6.0.1 Marshmallow muy pronto.

1
El Samsung Galaxy J5 empieza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

El Samsung Galaxy J5 es un dispositivo para la gama de entrada presentado por Samsung hace más de un año. Muchos tenemos experiencia con la política de actualizaciones de la compañía sur coreana y la verdad es que no esperábamos que este dispositivo reciba una actualización después de tanto tiempo. Pero tenemos buenas noticias para los propietarios de estos dispositivos ya que Samsung parece que no quiere dejar de lado este terminal.

Samsung acaba de empezar el despliegue de Android 6.0.1 Marshmallow para los dispositivos Galaxy J5. Este dispositivo fue lanzado en junio de 2015 con Android 5.1 Lollipop de fabrica. De momento la actualización ha empezado a llegar a estos dispositivos en Holanda, pero si vives en algún país Europeo no dudes en darle un vistazo a los ajustes y comprobar si ya tienes disponible la actualización.

El Samsung Galaxy J5 empieza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow
El Samsung Galaxy J5 empieza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

La versión de firmware que está llegando es la XXU1BPI3, por lo que solo tendrás que dirigirte a Ajustes → acerca del dispositivo → actualización de software. Aparte de las caracteristicas y mejoras que vienen con Android 6.0.1 Marshmallow, Samsung también ha añadido el parche de seguridad de septiembre. Además, puedes encontrar ciertas aplicaciones con interfaz rediseñada, mejoras en la estabilidad, y el modo Doze que te ayudará a aumentar la vida de la batería de tu Galaxy J5.

Te recomendamos: Más rumores del Galaxy S8: SoC Qualcomm 830/Exynos, Cámara Dual y no hay botón Home

Insistimos que de momento esta actualización ha sido vista en Holanda, aunque no hay ningún impedimento para que Samsung no actualice los Galaxy J5 de otros países Europeos y también del resto de países del mundo en donde se comercializa este dispositivo.

¿Has recibido la actualización a Marshmallow en tu Galaxy J5? Cuéntanos tu experiencia con esta versión de Android.