Caja ignífuga y guantes de látex es lo necesitarías para devolver tu Galaxy Note 7

Hasta en al devolución del Galaxy Note 7 la compañía Samsung quiere ser elegante.

0
Kit de devolución del Galaxy Note 7
Kit de devolución del Galaxy Note 7

Es una mejor una retirada a tiempo que una batalla perdida, justo es lo que ha hecho la compañía Samsung con el Galaxy Note 7 después de darle tantos problemas. Los problemas de este dispositivo no se habrían sido solucionados ni cambiando la batería, ya que también el problema podría residir en el diseño del equipo.

La pesadilla para haber terminado, ahora la compañía está pidiendo a todos sus clientes que todavía tienen su Galaxy Note 7 que lo apague y que lo devuelvan para no correr riesgos de lesión. Para poder devolver tu dispositivo la compañía ha decidido hacer un pequeño kit donde encontraremos una caja antiincendios y un par de guantes de látex.

Nota Relacionada: Samsung retira definitivamente el Galaxy Note 7 del mercado.
Kit de devolución del Galaxy Note 7
Kit de devolución del Galaxy Note 7

En este kit viene un manual de introducciones de como enviar nuestro Samsung Galaxy Note 7 y como lo debemos hacer. Como podremos ver en el siguiente vídeo que fue subido por los chicos de Xda Developers, tendremos dos cajas una que es la ignífuga que es la más pequeña, la cual va a su ves en otra caja un poco más grande la cual será cerrada después de introducir nuestro dispositivo.

Dado a la retirada del Samsung Galaxy Note 7 de mercado de forma definitiva, la compañía ha pisado el acelerador para fabricar una mayor cantidad de Galaxy S7 y su variante, con el propósito de llenar el vació que ha dejado el equipo, al menos hasta que presente oficialmente el Galaxy S8.