BlackBerry DTEK60 ya disponible en preventa por $499.99 dólares

BlackBerry pone a la venta su nuevo buque insignia, el BlackBerry DTEK60, a un precio bastante atractivo.

0

El BlackBerry DTEK60 se pone en preventa a un precio de $499.99 dólares

Hace varias semanas se filtró por error de la propia BlackBerry, el BlackBerry DTEK60. Este dispositivo será el nuevo buque insignia de la firma canadiense, ya que nos encontraremos con un terminal con especificaciones de gama alta. La semana pasada se conoció que el dispositivo había sido puesto en pre-venta en Canadá, y esta vez la pre-venta ha llegado hasta Estados Unidos a un atractivo precio de $499.99 dólares o €453 euros al cambio aproximadamente.

Hay que tener claro que el BlackBerry DTEK60 no ha sido presentado de manera oficial por la compañía. Sin embargo con la cantidad de rumores que hemos visto últimamente no sería de extrañar que la firma realice el anuncio muy pronto. Para quienes tengan la posibilidad de acceder al terminal, la tienda B&H ofrece el DTEK60 desbloqueado a un precio de $499.99 dólares.

El BlackBerry DTEK60 se pone en preventa a un precio de $499.99 dólares
El BlackBerry DTEK60 se pone en pre-venta a un precio de $499.99 dólares

Por ahora se desconoce desde cuando empezarán a realizar los envíos del BlackBerry DTEK60, ni siquiera una fecha estimada de salida. Así que de momento se mantiene en incógnita la fecha en la que estará a la venta de manera oficial. Recordemos que aparte de sus especificaciones de gama alta, lo que diferencia a BlackBerry de otros fabricantes es la seguridad que incorporan a sus dispositivos.

Te recomendamos: Google Assistant: Ya disponible para Android Nougat y Android Marshmallow

Te recordamos que el BlackBerry DTEK60 tiene una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2K – 1440 x 2560p). En la parte trasera incluye una cámara de 21MP, mientras que en la parte frontal tendremos una cámara de 8MP para las selfies y video llamadas. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con slot para microSD y una batería de 3.000 mAh.

¿Te comprarías el BlackBerry DTEK60 a este precio? Déjanos tu opinión en los comentarios.