El primer smartwatch de Honor llegará el 18 de octubre

Parece que la firma Honor se prepara para presentar su primer smartwatch este 18 de octubre.

0

Honor prepara el lanzamiento de su primer smartwatch para la próxima semana

La firma china Huawei siempre nos está sorprendiendo con nuevo productos. Y esto no lo hace solo por medio de su marca principal, sino también por medio de su sub-marca Honor. Hace unas semanas puso a la venta en Europa y Estados Unidos el Honor 8, un dispositivo con características bastante atractivas y a un precio de tan solo $400 dólares. Tras esto se espera que el próximo dispositivo de la sub-marca de Huawei, el Honor 6X, sea presentado el 18 de octubre en un evento especial en China.

Pero esta no sería la única sorpresa que nos tendría la compañía china. El año pasado la firma debutó en el mundo de los wearables con  la Honor Z1, una combinación entre smartwatch y banda de actividad física que llegó a un precio de $80 dólares. Esta vez parece que podremos conocer el primer smartwatch real de la firma y que llegaría junto con su nuevo 6X.

El primer smartwatch de Honor llegaría la próxima semana
El primer smartwatch de Honor llegaría la próxima semana

De momento solo tenemos la imagen que pueden ver arriba y que ha sido publicada por Honor en su cuenta oficial en la red social china Weibo. Por ahora no tenemos especificaciones o posibles especificaciones que podremos ver en este reloj inteligente, ni el diseño que tendría el reloj.

Te recomendamos: Tras el fracaso del Note 7, Samsung aumenta la producción del Galaxy S7 y acumularía $17 billones en pérdidas

Tal vez podríamos esperar un diseño similar al elegante Huawei Watch pero a un precio mucho más económico que lo haría más atractivo a los usuarios que quieran probar un dispositivo Android Wear. Claro, esto solo es una suposición. Finalmente estaremos atentos para ver lo que nos tiene preparado esta sub-marca de Huawei para el 18 de octubre y por supuesto les daremos a conocer todas las novedades.

¿Crees que este nuevo reloj inteligente será relativamente económico? ¿Te animarías a probarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.