¡Rumor! El OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto

Según un analista el OnePlus 3 Plus podría ser liberado en un corto tiempo.

0
OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto
OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto

La compañía OnePlus hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mercado de los dispositivos móviles, gracias a la calidad relación precio que presentan sus dispositivos. No se si se acuerdan que hace un par de meses apareció una filtración que procedía del reconocido sitio de pruebas GFXBench donde supuestamente la compañía estaría probando la versión “Mini” del OnePlus 3, pero rapidamente el CEO de la compañía negó todo rumor.

Pero el rumor hoy vuelve a coger fuerza, pero no sobre la versión “Mini” del OnePlus 3, sino de una variante mejorada de este equipo que sería la versión “Plus“. Según el analista Pan Jiutang el OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto, aunque no presento ningún fundamento, este nuevo dispositivo podría ser una realidad en un corto tiempo.

OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto
OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto

Hasta el momento no se mencionado ninguna de las virtudes que tendría el OnePlus 3 Plus, por lo que hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación. Este podría incorporar un panel de 6 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, aunque esto le reste vida a la batería del dispositivo.

También podría suponer que este nuevo dispositivo de OnePlus podría venir con un Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM, que para nuestro punto de vista son bastante suficientes para un dispositivo que hasta cierto punto utiliza Android AOSP.

Aquí ya sería la mejor elección, o al menos algo bastante esperado por todos los amantes de los dispositivos de OnePlus, una configuración dual en su cámara principal, tal como lo han hecho otros fabricantes de ese continente.

OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto
OnePlus 3 Plus podría llegar muy pronto

Así sería el OnePlus 3 Plus, pero para ser honesto al flagship de la compañía OnePlus no le hace falta que le mejoren sus especificaciones en un nuevo dispositivo, ya que será algo innecesario. Lo mejor que podemos hacer ante este rumor es tomarlo con pinza ya que hasta el momento no hay nada confirmado por la compañía y esto podría quedar en nada.

¿Crees que realmente el OnePlus 3 Plus sea liberado próximamente?