El Qualcomm 830 ya podría estar haciendo sus pruebas en la India

El Qualcomm Snapdragon 830 ya se encuentra en la India, según un reconocido sitio de importación e importación de ese país.

0
Qualcomm Snapdragon 830
Qualcomm Snapdragon 830

La compañía Qualcomm ya tiene en su frente de batalla al Qualcomm Snapdragon 820 y al 821, procesadores que actualmente están siendo utilizados por los principales fabricantes de dispositivos para sus buque insignias, que hasta el momento se han portado a la altura de la situación. Qualcomm a como toda compañía no se queda estancada, por lo que ya ha empezado a desarrollar su nuevo SoC el Qualcomm Snapdragon 830, del cual ya se podrían tener las primeras unidades de prueba.

Estás unidades de pruebas del Qualcomm 830 ya habría sido enviadas a la India según el sitio de exportación y importación Zauba, el cual aparece con el número de modelo MSM8998. Este nuevo procesador de la compañía americana vendría en los buques insignia del 2017, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S8.

Qualcomm Snapdragon 830
Qualcomm Snapdragon 830

Otro dato también interesante de este nuevo procesador, es que el fabricante podría cambiar su nombre y llamarlo Qualcomm Snapdragon 835 por las razones que todavía no se saben, pero hasta el momento no se ha confirmado dicho rumor.

El Qualcomm Snapdragon 830 fue enviado a ese país dentro de un prototipo que incorporaba 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para fuera sometido a las diferentes pruebas de rendimiento.

Nota de interés: Samsung suspende la producción del Galaxy Note 7.

Según las caracteristicas que hemos podido conocer del Qualcomm 830 es que sería capaz de manejar hasta 6 GB de memoria RAM y resoluciones 4K en los dispositivos moviles, caracteristicas por las que habría optado Samsung para su nuevo Galaxy S8.

El Galaxy S8 incorporará al Qualcomm Snapdragon 830 pero para las variantes enviadas a Estados Unidos y China, para el resto de clientes tendremos al Exynos 8890 / 8895. Antes de terminar se había conocido que el Qualcomm 830 que incorporaría el Galaxy S8 será una edición limitada para ese dispositivo, el cual estaría fabricado con procesos de 10nm.