El Samsung Galaxy S8 podría ser presentado oficialmente el 26 de Febrero

El nuevo buque insignia de Samsung el Galaxy S8 podría ser presentado oficialmente en el MWC 2017.

3

Presentación del Samsung Galaxy S8
Presentación del Samsung Galaxy S8

Debido a la catástrofe que el Galaxy Note 7 ha causado a la compañía, Samsung estaría en la obligación de recomenzar a sus millones de clientes con un nuevo dispositivo que este a la altura y pueda limpiar el nombre de la firma y eliminar toda desconfianza en sus equipos. Recientemente se ha filtrado lo que podría ser una imagen publicitaría del Unpacked 2017 el cual se presentaría oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S8.

La filtración la ha dado a conocer gracias a la cuenta @Recciolo, una muy parecida a @Evleaks por lo que su rumor podría tener una alto grado de veracidad. La fecha en que sería presentado el Galaxy S8 sería el 26 de Febrero en el MWC2017 que se llevará acabo en Barcelona, también esto puede servir como una cortina de huma para distraer las miradas sobre la citación por la que está pasando la compañía con respecto a su nuevo phablet.

No te pierdas: Operadoras norteamericanas ya se plantean eliminar al Galaxy Note 7 de sus catálogos, a raíz de los problemas causados recientemente.
Presentación del Samsung Galaxy S8
Presentación del Samsung Galaxy S8

La poca información en relación a las características técnicas del Samsung Galaxy S8, esperamos un dispositivo con una pantalla con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 pero también con el Exynos 8895 que en ambos casos podrían estar fabricados con procesos de 10nm. En cuanto a la memoria RAM tendríamos 6 GB y una interna que podría venir desde los 32 hasta los 64 GB más el puerto MicroSD para poder aumentar la capacidad.

Un nuevo informe menciona que el Samsung Galaxy S8 vendrá con un nuevo diseño
El Samsung Galaxy S8 vendría con un nuevo diseño

En cuanto el sistema operativo que vendría en el Samsung Galaxy S8 podría ser Android 7.0 Nougat que sería lo más lógico, ya que otros fabricantes ya han lanzados terminales con esa nueva versión y no creemos que Samsung sea menos.

Por ahora toda la información que hemos brindado sobre las especificaciones técnicas que tendría el Samsung Galaxy S8 son filtraciones, por lo que estás podrían cambiar más adelante, aunque estás se ven bastante aceptables para un dispositivo de está envergadura.

¿Tratará Samsung de desviar las miradas?¿Que te parece el Samsung Galaxy S8?