El Samsung Galaxy Gran Prime (2016) vendrá con Grace UX

El nuevo TouchWiz UX estaría presente hasta en la gama de entrada de Samsung.

0

Samsung Gran Prime 2016
Samsung Gran Prime 2016

Samsung actualmente está preparando las actualizaciones oficiales para una gran cantidad de dispositivos moviles que tiene en el mercado, actualización que traerá grandes novedades como el nuevo TouchWiz UX (en algunos casos), personalización que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 7.

Pero no solo los dispositivos que ya tiene Samsung en el mercado tendrían TouchWiz UX sino lo que faltan por ser lanzados, tal es el caso del Galaxy Gran Prime (2016) el cual recientemente ha pasado su respectiva certificación Wi-Fi, además de filtrarse su respectivo manual de usuario.

galaxy-grand-prime-2016-user-manual-1galaxy-grand-prime-2016-user-manual-2

Samsung Gran Prime 2016
Samsung Gran Prime 2016

El Samsung Galaxy Gran Prime (2016) es un dispositivo gama de entrada, se conoce de forma extraoficial que tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, el cual tendría un procesador que hasta el momento se desconoce la marca de 1,4 GHz acompañado de 1,5 GB de memoria RAM.

Nuevos Nokia Android
Nokia D1C filtradas sus características.

En cuanto a las cámaras tendremos una principal de 8 Mp y una frontal de 5 Mp que claro está no va hacer su punto fuerte. El Samsung Galaxy Gran Prime (2016) vendría con Android 6.0.1 Marshmallow con Grace UX, más todas las nuevas herramientas que la compañía agregue a su capa de personalización como el ahorro de energía, Administrador de archivos, herramientas para los jugadores, soporte para la multiventana y muchos más.

El Samsung Galaxy Gran Prime (2016) no tendría sensor de huellas en su botón físico, tampoco tendrá soporte para temas para poder personalizarlo y hasta donde se ha conocido no tendrá el método de pago Samsung Pay.

Por ahora se desconoce la fecha en que Samsung ponga en libertada este nuevo equipo, por lo que tendremos que esperar un poco más.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy Gran Prime (2016)?