Ya puedes transformar tu Galaxy S4 en un Galaxy Note 7 ¡Muy fácil!

Ya puedes personalizar tu Samsung Galaxy S4 al estilo del Galaxy Note 7 con está fantástica ROM que te vamos a proporcionar a continuación.

0
Transforma tu Galaxy S4 en un Note 7
Transforma tu Galaxy S4 en un Note 7

El Samsung Galaxy S4 como el Galaxy S3 fueron piezas claves en el éxito de Samsung hoy en día, ambos terminales fueron muy bien aceptados, pero por desgracia el tiempo pasa y sus actualizaciones oficiales ya han sido finalizas. Pero hoy te vamos a facilitar una nueva ROM para tu Samsung Galaxy S4 para que le puedas dar una nueva apariencia, fresca y llamativa con el nuevo TouchWiz UX.

Hablamos de la ROM FirtFlight, está es una portación por así decirlo del nuevo Galaxy Note 7, la cual incorpora todas las novedades que ese dispositivo esconde en su sistema operativo. La ROM incorpora la nueva barra de tareas, nuevos fondos pero no dispone de los nuevos ajustes, pero tranquilo, existe la posibilidad de que en un futuro muy cercano se le pueda incorporar.

Transforma tu Galaxy S4 en un Note 7
Transforma tu Galaxy S4 en un Note 7
Transforma tu Galaxy S4 en un Note 7
Transforma tu Galaxy S4 en un Note 7
Samsung podría tener que realizar un segundo programa de recambios
Samsung podría tener que realizar un segundo programa de recambio

¿Cómo tener la personalización del Galaxy Note 7 en mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500?

Como bien dice en el titulo de la parte superior, está ROM solo se ha probado en la variante I9500, por lo que no es recomendable probarla en otra que no sea está, ya que tu dispositivo podría sufrir severos daños.

Antes de continuar usted debe saber que todo el proceso de instalación y el resultado del mismo está bajo su responsabilidad, por lo que está comunidad no se hará responsable del mal uso de los archivos que le vamos a facilitar a continuación.

Requisitos previos

  • Acceso root
  • Recovery avanzado

Archivos necesarios

Procedimiento 

  • Descargamos la ROM de cualquiera de los link que les facilitamos anteriormente, así mismo la actualización OTA.
  • Entramos en Modo Recovery V+, Home, Power
  • Hacemos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos
  • Regresamos al recovery y instalamos la OTA sin hacer ningún Wipe.

De está forma podremos tener la personalización del Galaxy Note 7 en nuestro Samsung Galaxy S4 GT-I9500, está ROM está basada en Android 5.1.1 Lollipop por lo que su rendimiento es bastante excelente.

Si usted tiene alguna duda sobre la instalación nos puede escribir en este mismo articulo, o bien dirigirse al link original del desarrollador en Xda Developers.

¿Que te parece la ROM?¿Ya la habías probado?