¡Leaks! Nokia D1C Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM y Android Nougat

Un nuevo Nokia Smartphone se pasa por AnTuTu y deja como evidencia sus especificaciones técnicas.

1
Nuevos Nokia Android
Nuevos Nokia Android

Nokia fue uno de los fabricantes de dispositivos moviles que dominaba el mercado, pero poco a poco su luz se fue apagando mientras los dispositivos con sistema operativos como Android y iOS se hacían hueco en el mercado. Ya hemos tenido información que la compañía Finlandesa regresará al mercado de los dispositivos moviles de la mano de Android, tal es por eso es que podría estar preparando dos nuevos terminales.

Nokia ha pasado un buen tiempo bajo la sombra de Microsoft, ya que tiempo atrás se realizarán algunos acuerdos comerciales en que la Finlandesa se comprometía a desarrollar exclusivamente dispositivo Lumia, los cuales vendrían con Windows Phone. Este acuerdo ya podría haber acabado, ya que recientemente se ha visto a Nokia coqueteando con Android y es más con la versión más actual que Google ha lanzado en sus nuevos terminales.

Nokia D1C Android Nougat
Nokia D1C Android Nougat

Según podemos observar en está captura de AnTuTu, el nuevo Nokia D1C podría venir con Android Nougat corriendo como sistema operativo, el cual será movido por el Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core al que lo acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por ahora se desconoce si este espacio se podría ampliar mediante la memoria MicroSD.

Un Nokia 1100 se convierte en smartwatch gracias a un hacker
Un Nokia 1100 se convierte en smartwatch gracias a un hacker

La GPU encargada de generar los gráficos del Nokia D1C es la Adreno 505 y la pantalla que transmitirá será una con resolución Full HD 1920*1080 pixeles. En cuanto a las cámaras tenemos una principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp  de las cuales se desconoce el sensor que incorporarán.

Por ahora son los únicos datos que podemos mencionar del Nokia D1C, en cuanto al diseño no existe ningún renders que nos pueda dar una idea del concepto que la compañía le quiere dar a sus dispositivos, por lo que quedamos a la espera de más información sobre estos nuevos androides.

Bien por Nokia tratar de resurgir como fabricante, pero tiene que tener mucho en cuenta que para hacerlo tiene que tener dispositivos completamente competentes y bien compensados en cuanto a calidad precio hablamos, ya que actualmente existe mucha competencia en el mercado.

¿Que te parece el Nokia D1C?