AT&T está considerando eliminar el Galaxy Note 7 de su catalogo

Negros nubarrones se acercan a Samsung a causa del Galaxy Note 7.

2

AT&T podría dejar de vender el Galaxy Note 7
AT&T podría dejar de vender el Galaxy Note 7

Según informa Bloomberg la compañía telefónica estadounidense AT&T se estaría planteando eliminar al Samsung Galaxy Note 7 de su catalogo, lo que significa que sus clientes no podrían optar por el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana. Fuentes allegadas a la citación se han atrevido a mencionar que la operadora ya ha tomado una decisión y dejará de comercializar dicho dispositivo, a raíz de todos los problemas que ha estado experimentando hasta ahora.

Este es un verdadero problema para Samsung, aunque recientemente les comentamos que sus beneficios nos e veían afectados por la situación del Galaxy Note 7, pero esto podría cambiar, ya que la operadora AT&T es una de los tres grandes clientes que tiene la compañía. Está decisión tomada por la operadora podría ser por la última incidencia que ha tenido este dispositivo, al hacer que una aerolínea evacuara uno de sus vuelos por que el terminal explotará antes de despegar, y la sorpresa fue que era uno de los Samsung Galaxy Note 7 que ya habían sido reemplazados.

No te pierdas: Un Samsung Galaxy Note 7 reemplazado hace evacuar un avión de una aerolínea americana.
AT&T podría dejar de vender el Galaxy Note 7
AT&T podría dejar de vender el Galaxy Note 7

Lo mejor sería es dejar de venderlo de forma global

Está sería la mejor decisión, ya que Samsung aunque tendría perdidas no pondría en peligro ni la confianza de su marca, ya que actualmente es uno de los fabricantes que más dispositivos vende a nivel mundial. El caso del incendio del nuevo Galaxy Note 7 sucedió hace 3 días pero lo raro es que todavía no se ha presentado un informe de lo que realmente paso, si es de los dispositivos reemplazados como lo afirman o es de las unidades con desperfectos.

Seguramente otras compañías telefónicas de Estados Unidos como  Sprint, T-Mobile también opten por detener las ventas del Galaxy Note 7, al menos que realmente se compruebe que no hay riesgos de incendio, esto se convertiría en un problema bastante serio para Samsung, ya que es un mercado que se ha estado peleando con Apple desde mucho tiempo.

Por ahora es lo único que se conoce sobre el futuro del Galaxy Note 7 en Estados Unidos, pero estemos muy al pendiente, por que seguramente esto traerá cola.