Pruebas de laboratorio muestran como se incendia un Galaxy Note 7

Pruebas de laboratorio muestran como se incendia un Samsung Galaxy Note 7.

1
Explosión Galaxy Note 7
Explosión Galaxy Note 7

A estás alturas ya deberíamos de conocer los problemas que ha tenido y está teniendo Samsung con su nuevo phablet, el Galaxy Note 7. Este dispositivo tenia un futuro bastante prometedor hasta que comenzó a explotar en diferentes regiones del mundo, acto que llevo a la compañía a detener su venta y retirar todos estos dispositivos del mercado, pero más allá de estas medidas, la compañía solicito la devolución de los que ya habían sido comprados.

Ciertamente la compañía se ha mostrado a la altura de la citación y ha dado un completo respaldo a cada uno de los clientes que se hayan comprado este dispositivo, ya que se lo han reemplazado por uno nuevo. Todos estos incidentes han generado que este dispositivo sea sometido a una investigación federal, la cual rectifica que el problema del Galaxy Note 7 es por su batería, la cual al ejercerle presión incrementa gradualmente la posibilidad de explosión.

No te pierdas: HTC ya está probando Android Nougat en el HTC 10.
Explosión Galaxy Note 7
Explosión Galaxy Note 7

La investigación ha mencionado que el problema de la explosión podría ser causa de una falla estructural del dispositivo, pero también ha rectificado que cualquier equipo que este sometido a fuertes presiones podría llegar a explotar. Muchos de los Samsung Galaxy Note 7 nuevos ya están siendo distribuidos, pero por desgracia algunos de sus clientes no están muy satisfechos, ya que comentan que el dispositivos se sobrecalienta y en algún caso puntual ha explotado.

Por ahora el futuro el phablet estrella de Samsung es incierto, ya que si siguen los problemas de explosión la compañía los podría retirar de forma definitiva del mercado. Por ahora solo se ha reportado este nuevo incidente que les hemos comentado anteriormente, pero le daremos seguimiento está citación para ver donde para todo.