El Moto Z sale a la venta a un precio de $699 dólares

El Moto Z finalmente se puede adquirir en su versión desbloqueada para usarlo en cualquier país.

0

El Moto Z se pone a la venta a un precio de $699 dólares

Lenovo dio paso a la línea Moto X para anunciar la nueva familia Moto Z. A principios del mes de junio se anunciaron los nuevos Moto Z y Moto Z Force, dos dispositivos de gama alta con Lenovo como parte más activa del desarrollo. Al poco tiempo, ambos dispositivos se pusieron a la venta en Estados Unidos de manera exclusiva con la operadora Verizon. Y hasta ahora podemos anunciar oficialmente que el Moto Z completamente desbloqueado ha salido a la venta en Estados Unidos, a un precio de $699 dólares.

Recordemos que este dispositivo incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. En el interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM. Por lo $699 dólares obtendremos 64GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD. La batería es de 2.600 mAh y viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

El Moto Z desbloqueado finalmente sale a la venta a un precio de $699 dólares
El Moto Z desbloqueado finalmente sale a la venta a un precio de $699 dólares

Algo que destaca de los dispositivos Moto Z es que cuenta con soporte para los Moto Mods, los módulos para sacar mayor provecho del terminal. Entre los módulos presentados por Motorola/Lenovo, tenemos el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta Share y la cámara Hasselbald Zoom. Todos se adhieren a la parte trasera del dispositivo de forma magnética, haciendo fácil el poder cambiarlos dependiendo de la situación.

Te recomendamos: Xiaomi MIUI 9 basada en Android Nougat ya se encuentra en construcción

Otro dispositivo con caracteristicas modulares es el LG G5, aunque su método es un poco más engorroso. Como ya hemos mencionado el dispositivo viene desbloqueado a un precio de $699 dólares. En caso de que tengas la posibilidad, también podrás adquirirlo por medio de tienda Amazon al mismo precio. Por otro lado vemos como el Moto Z Play tendrá un precio de $449.99 dólares y se pondrá a la venta a partir del 20 de octubre.

¿Qué te parece el precio del Moto Z? ¿Te lo comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.