¡Leaks! ¿Será este el nuevo Xiaomi Mi 6?

Se filtra una imagen que podría ser la del supuesto Xiaomi Mi 6 ¿Tu que opinas?

1
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Xiaomi se ha convertido en el fabricante revelación de este año, gracias a la elaboración de dispositivos que como siempre decimos, bastantes compensados hablando de relación calidad precio. Hoy se ha filtrado una supuesta imagen la cual se dice ser la del próximo buque insignia de la compañía china el Xiaomi Mi 6.

El año pasado la compañía presento oficialmente su terminal estrella el Xiaomi Mi 5, el cual ya debería ser renovado, pero hasta el momento se ha recopilado muy poca información al respecto. Según informa GSM Arena, este dispositivo que veremos a continuación podría ser el modelo preliminar del nuevo terminal de está compañía.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Como podemos ver, este nuevo terminal vendría con un botón físico en su parte frontal, el cual podría actuar como un sensor de huellas dactilares y en su parte superior su respectiva cámara frontal. En cuanto a la parte trasera podemos observar que este supuesto Xiaomi Mi 6 podría tener un color de dos tonos, algo parecido a uno de los dispositivos de Apple, además de su cámara principal acompañada de su respectivo flash led y en su parte inferior tendremos calado el logo de la compañía.

Especulando un poco acerca de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 6 este podría venir con el nuevo Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM, pero hasta ahora no se a confirmado dichas características.

Te Recomendamos: Conoce tu Android 2 | Nandroid Backup

Hay que tener en cuenta que está es una filtración y podría ser verdadera o una completa mentira, lo que si se puede ver que este dispositivo está apenas en fase de desarrollo, lo que podría tener algunos cambios hasta presentar la versión oficial. Lo mejor que podemos hacer es tener mucho cuidado, ya que hasta que no tengamos información más evidente no debemos tomarle importancia, ya que Xiaomi es bastante celoso en cuanto a sus proyectos.

¿Será el Xiaomi Mi 6?