Google abrirá su primera tienda física en New York el 20 de octubre

Google abrirá por primera vez una tienda física propia en la cual poder adquirir sus nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL

1

Google abrirá su primera tienda Pixel en la ciudad de New York

Los Pixel Phone de Google fueron presentados hace unos pocos días atrás. Si has estado atento a todos los detalles de estos nuevos dispositivos, sabrás que se pondrán a la venta a partir del 20 de octubre. Normalmente, en los países disponibles, la compañía del buscador ha comercializado sus dispositivos por medio de su tienda en línea. También se puede conseguirlos por medio de tiendas como Amazon, eBay, entre otras. Pero, ¿qué pasa cuando una persona prefiere ir a una tienda y ver el producto que está por adquirir? 

Aunque no podamos contar con la misma suerte, los usuarios decididos a adquirir alguno de los nuevos Pixel podrán hacerlo desde una tienda física que estará ubicada en la ciudad de New York, Estados Unidos. Esta estará disponible a partir del 20 de octubre y tendrá localizada en la Calle 96 Sprint St en el bajo Manhattan.

Google abrirá una tienda Pixel en la ciudad de New York
Google abrirá una tienda Pixel en la ciudad de New York

Aunque la información sobre esta tienda es bastante limitada, parece que no será una tienda exclusiva de los Pixel. Seguramente Google también promocionará el resto de productos presentados durante su evento, como el Google Home, Google WiFi, Chromecast Ultra, y las Daydream VR. Aunque probablemente no se podrán adquirir estos productos ya estarán disponibles a partir del mes de noviembre.

Te recomendamos: El Galaxy S8 podría venir con grandes cambios en su diseño

Como hemos mencionado, la información es bastante limitada y Google no ha mencionado si en la tienda se venderán los nuevos Pixel y Pixel XL. Aunque tampoco tendría mucho sentido abrir una tienda física si no se van a vender sus propios dispositivos. Pero bueno, para los que tienen la oportunidad y quieren adquirir un Pixel les vendrá bastante bien poder tocar el dispositivo antes de poder adquirirlo.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gustaría tener una tienda Pixel o Google en tu país? Déjanos saber en los comentarios.