[RUMOR] El Galaxy S8 podría venir con grandes cambios en su diseño

1
Un nuevo informe menciona que el Samsung Galaxy S8 vendrá con un nuevo diseño
Un nuevo informe menciona que el Samsung Galaxy S8 vendrá con un nuevo diseño

Los problemas que enfrenta la compañía Samsung actualmente con su actual buque insignia, el Galaxy Note 7, ha hecho que la confianza de los consumidores en la firma se vea afectada. Con esto en mente no nos extrañaría que el trabajo y los esfuerzos invertidos su próximo gama alta, el Samsung Galaxy S8, sean mayores de lo normal. Hasta ahora ya han habido unas cuantas filtraciones acerca del nuevo dispositivo de la compañía sur coreana. También es probable que en las próximas semanas empecemos a escuchar mayor información del mismo.

Tal y como pintan las cosas para Samsung, puede que el Galaxy S8 sea uno de los dispositivos más importantes para el fabricante. Un nuevo rumor llegado desde Corea del Sur menciona que este nuevo dispositivo vendría con un diseño renovado. Samsung lleva varios años con ligeros cambios en sus diseños, pero este último podría llegar para cambiar eso.

Un nuevo informe menciona que el Samsung Galaxy S8 vendrá con un nuevo diseño
El Samsung Galaxy S8 vendría con un nuevo diseño

El informe menciona que Samsung finalmente eliminará el característico botón home físico en el Galaxy S8. El sensor de huellas dactilares se incorporaría directamente bajo la pantalla, lo que podría apuntar a que sus biseles serán bastante reducidos. También se afirma que el S8 tendrá doble cámara trasera, rumor que ya se había escuchado previamente. Aparte, varios fabricantes ya la han usado en sus dispositivos por lo que no sería sorpresa que Samsung lo intente.

Te recomendamos: Pruebas de laboratorio muestran como se incendia un Galaxy Note 7

De momento esta información hay tomarla con un poco de cuidado. A medida que se conozca información podremos tener una idea un poco más clara acerca de esto y de lo que podríamos esperar del Galaxy S8. Mientras tanto, Samsung tendrá que trabajar bastante fuerte para volver a ganarse la confianza de muchos usuarios tras los incidentes con el Galaxy Note 7. A lo mejor, el S8 llega para cambiar la situación.

¿Crees que el Galaxy S8 venga con un nuevo diseño? ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo terminal de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.