3 Consejos para que las madres equilibren su familia con su trabajo

¿Cómo vigilar a tus hijos de forma remota?, te lo ponemos muy fácil.

0
FamilyTime
FamilyTime

Hoy en día la mayoría de las madres trabaja. No importa si eres una madre soltera o tienes pareja, lograr un equilibrio entre familia y trabajo es difícil. Tienes que balancear  entre ambos. Tus hijos se quejan constantemente de que no pasas el tiempo suficiente con ellos, pero los niños no comprenden que estás trabajando por su futuro. Esto puede generarte un sentimiento de culpa y estrés, pero dejas esos sentimientos de lado. Tu trabajo no puede impedir que mantengas un vínculo fuerte con tus hijos. Puedes estar allí para tus hijos cuando ellos te necesiten.  

Debes estar preguntándote cómo hacer eso sin cansarte hasta caer completamente exhausta. Bien, aquí tienes unos consejos que te ayudarán a simplificar la crianza de tus hijos mientras trabajas:

Contrata un buen cuidado infantil

Los adolescentes y preadolescentes necesitan siempre supervisión adulta. En ausencia de los padres, debería haber alguien que los cuide cuando llegan a su casa. La falta de supervisión adulta puede llevar a que los adolescentes terminen por mal camino. Contrata a alguien de confianza para que cuide a tus hijos.

Mantente conectada digitalmente – De forma inteligente

¡Enfrentarlo! No siempre tienes tiempo de telefonear a tus hijos y preguntarles dónde están, que están haciendo, etc., aunque estés preocupada por ellos, preguntándote si han regresado a la casa o nó. Bueno, es hora de que des un paso hacia el mundo de la crianza inteligente. Como muchos padres, puedes hacer de la crianza de los hijos una trabajo sencillo. Puedes usar aplicaciones de control parental como FamilyTime para estar informada sobre su paradero y para poder estar siempre allí para ellos. Esta aplicación tiene todo incluido, con multitud de funciones y precio; una gran ayuda para que las madres que trabajan puedan hacer un seguimiento de la ubicación de sus hijos adolescentes, así como de la vida en línea.

FamilyTime
FamilyTime

FamilyTime posee una amplia gama de interesantes funciones, les da a los padres el control de:  

  • Monitorear la ubicación de sus adolescentes, con datos de fecha y hora.  
  • Geocerca de ubicaciones, por ejemplo el hogar, la escuela, etc., para recibir alertas de entrada y salida.
  • Recibir alertas PickMeUp (Ven-por-mí) de sus hijos.
  • Recibir alertas SOS  junto con la ubicación completa, en caso de emergencia.  

Esta aplicación posee muchas otras funciones, tales como poner en lista negra aplicaciones en el teléfono de tu hijo, realizar un monitoreo web, hacer una lista de seguimiento de sus contactos, y mucho más. Esta aplicación puede ayudarte mucho a administrar trabajo y familia, ambos al mismo tiempo.   

Haz actividades familiares especiales

Cuando te hagas tiempo para tus hijos, planifica la diversión. Puedes jugar juegos de tablero a la noche, o ver películas con ellos. La verdadera idea es nutrir el vínculo e involucrar a todos los miembros de la familia en algo conjunto. También pueden sentarse juntos a la hora de la comida. No importa lo que hagan mientras lo hagan juntos.  

La familia es lo primero.  

¡Sí! La familia está primero que todo en el mundo. Al ser una madre trabajadora, tienes que ocuparte de dos grandes responsabilidades. Admitirlo es más fácil decirlo que hacerlo, pero recuerda el dicho de Churchill “¡No hay una forma de ser una madre perfecta, pero hay un millón de formas de ser una buena madre!”