El HTC 10 se deja ver en benchmarks con Android Nougat

Buenas noticias para los propietarios del HTC 10, ya que la compañía ya se encuentra trabajando en la actualización a Android 7.0 Nougat para su buque insignia.

1

El HTC 10 se deja ver en benchmark corriendo Android 7.0 Nougat

Aunque el HTC 10 no reciba toda la atención que merece, esto no le quita el merito de ser un buen dispositivo. Desde hace un par de años, los terminales de la firma taiwanesa tienen la desafortunada suerte de quedar eclipsados por los típicos iPhone de Apple o Galaxys de Samsung. Pero más allá de eso, se espera que próximamente el actual buque insignia de HTC reciba Android 7.0 Nougat lo cual siempre es buena noticia para los usuarios que poseen el terminal.

HTC previamente había prometido que luego del lanzamiento oficial de Android Nougat, esta iba a llegar a varios de sus dispositivos. Si eres un propietario de este dispositivo y estas ansioso por probar la última versión de Android, te contamos que el HTC 10 ha sido visto por el sitio de benchmarks GFXBench con Android 7.0 Nougat.

El HTC 10 se deja ver en benchmark corriendo Android 7.0 Nougat
El HTC 10 se deja ver en benchmark corriendo Android 7.0 Nougat

Esto significa que HTC ya se encuentra trabajando en la actualización para su dispositivo que fue presentado en el mes de abril. Al igual que la mayoría de dispositivos de gama alta de este año, el HTC 10 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4GB de memoria RAM. También posee 32GB de almacenamiento interno ampliable, y actualmente cuenta con Android 6.0 Marshmallow bajo Sense 8.

Te recomendamos: Google podría desarrollar sus propios procesadores en el futuro

HTC ha dado a conocer que el HTC 10 será el primero en la lista para obtener Android Nougat. Esto bastante lógico teniendo en cuenta que es el máximo representante de la compañía. De momento no se conoce la fecha concreta en  la que HTC empezará el despliegue de Android Nougat, solo que lo hará en el cuarto trimestre del año, es decir, en estos meses que quedan hasta que finalice este 2016. Claro está que esto aplica a los dispositivos liberados, ya que por medio de operadoras la espera suele ser más larga.