Aparece el LG G3 con Android Nougat en GeekBench ¿se actualizará?

LG podría estar probando Android Nougat en el LG G3, así se ha visto en GeekBench.

1

LG G3 Android Nougat
LG G3 Android Nougat

Una información que se ha venido barajando durante el transcurso de estos días, es la no actualización de los dispositivos con procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801 a Android Nougat, ya que estos supuestamente no tendrían soporte en los drivers por parte de Qualcomm. Noticias que no le cayo nada bien a Qualcomm y salio a la defensa, mencionando que la actualización no llegaría por culpa de ellos sino por los fabricantes de los dispositivos moviles.

El LG G3 es uno de los supuestos dispositivos que no se actualizaría a Android Nougat, ya que el terminal incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.46 GHz y fue lanzado en el 2014, pero el día de ayer nos llevábamos la sorpresa que posiblemente el dispositivo si se actualice o al menos se estén realizando pruebas en esa nueva versión en el dispositivo.

LG G3 Android Nougat
LG G3 Android Nougat

¿Se actualizar el LG G3 a Android Nougat?

El LG G3 desde que se lanzo oficialmente se ha venido actualizando a paulatinamente a las diferentes versiones de Android Lollipop hasta llegar a Android Marshmallow, pero ahora con la llevada de Android Nougat nos preguntamos si se actualizará o no. Hasta el momento no existe ninguna información que confirme está actualización, pero todo podría depender de los resultados de las pruebas.

Los dispositivos que se les llegaría Android Nougat de forma oficial es al LG G4 y al LG G5, y posiblemente se extienda hasta el LG G3. No queremos alegrarlos ni mucho menos deprimiros pero este dispositivo se encuentra en la cuerda floja, ya que tendría en contra el procesador y los años que ya lleva con nosotros, pero como siempre decimos el fabricante es el que manda.

Si la compañía LG llegará a actualizar el LG G3 se anotaría un puntazo con todos sus clientes, además generaría polémica con el resto de dispositivos que incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 801.

Echando un vistazo a la ficha filtrada gracias a GeekBench podemos ver que las pruebas no están nada mal, según este informe el LG G3 con Android Nougat a dado una puntuación de 929 puntos en un solo núcleo y 2977 en conjunto. Por ahora quedamos a la espera de más información al respecto, los mantendremos informados.

¿Crees que el LG G3 se actualice a Android Nougat?