Aparece un Samsung Galaxy S7 en GFXBench ejecutando Android 7.0 Nougat

El Samsung Galaxy S7 se pasa por GeekBench presumiendo Android 7.0 Nougat.

2

Samsung Galaxy S7 con Android Marshmallow
Samsung Galaxy S7 con Android Marshmallow

Ya teníamos una noción de que la compañía Sur-Coreana estaba trabajando en actualizar sus principales dispositivos a Android Nougat, pero no esperábamos que fuera tan pronto, ya que su reputación sobre actualizaciones no es tan buena que digamos. Está nueva versión de Android podría llegar en navidad para el Galaxy S7 y variantes, pero primero la compañía tendría que confirmar si está completamente depurada y no suceda como en ocasiones pasadas que han tenido que detenerlas por problemas de desempeño.

Hoy se ha filtrado una ficha del reconocido sitio de pruebas GFXBench donde se puede observar que un Samsung Galaxy S7 ya se encuentra probando Android 7.0 Nougat, a diferencia de Android Marshmallow, está nueva versión no tiene tantas complicaciones para realizar una actualización de forma rápida, pero todo dependerá del fabricante.

Samsung Galaxy S7 con Android Marshmallow
Samsung Galaxy S7 con Android Marshmallow

Justo como se los comentabamos anteriormente y teniendo en cuenta los antecedentes del Galaxy S6 y variante, estos recibieron Android Marshmallow en Diciembre y inicios de Enero, por lo que se podría presentar la misma situación. Con la llegada de Android 7.0 Nougat tanto para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge la compañía estaría introduciendo el nuevo TouchWiz UX que desarrollo para el Galaxy Note 7, lo que les daría una nueva experiencia de al usuario.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría incorporar una variante exclusiva del Qualcomm Snapdragon 830.

El hecho es que la compañía ya se encuentra trabajando en actualizar su buque insignia, con respecto a sus otros dispositivos no tenemos ninguna información. Usted debe tener clara su citación, si su dispositivo ya lleva más de 2 años de antigüedad no recibirá Android 7.0 Nougat de forma oficial, ya que las políticas de la compañía solo comprende actualizar los dispositivos que tienen menos de ese tiempo en el mercado.

Pase lo que pase recuerde que en está comunidad le iremos facilitando las mejores ROM basadas en Android 7.0 Nougat para los diferentes dispositivos ya sean personalizadas o AOSP, solo hay que esperar a los desarrolladores de Xda que las porten para los distintos dispositivos Android de la actualidad.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Galaxy S7?