Android 7.1 Nougat: Todas sus novedades

Estás serían las novedades que veremos en Android 7.1 Nougat.

1

Novedades de Android 7.1 Nougat
Novedades de Android 7.1 Nougat

Recientemente Google ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes el Pixel y el Pixel XL, los cuales vienen con Android 7.1 Nougat entre otras funciones que el buscador ha introducido en esa nueva versión. Ciertamente de esa versión de Android muy poco se conoce, pero gracias a Android Police se ha podido tener información de los cambios que incorpora y todas sus novedades.

Hay que tener mucho en cuenta que Android 7.1 Nougat tendrá cambios en cuanto a la versión que se distribuirá en los Google Pixel con respecto a las versiones comerciales que los fabricantes distribuirán a la mayoría de sus teléfonos inteligentes. En este caso nos vamos a ceñir a la versión a la que tendremos acceso la mayoría de los usuarios Android AOSP.

Novedades de Android 7.1 Nougat
Novedades de Android 7.1 Nougat

Novedades que incorpora Android 7.1 Nougat

  • Soporte para la realidad virtual (Daydream)
  • Modo Oscuro
  • Funciones de gestos para el sensor de huellas
  • Mejor estabilidad
  • Más seguro

Estás serían las novedades que podríamos encontrar en Android 7.1 Nougat en general, pero si echamos un vistazo a la versión que incorporarán los Google Pixel las veremos más interesantes. Tendrán soporte las 24 horas del día, podrán almacenar fotos y vídeos de forma ilimitada, el Launcher Pixel será mucho más refinado y por último y los más importante estos dispositivos tendrán Google Assistant, el nuevo asistente virtual que el buscador a desarrollado apoyado en la inteligencia artificial.

No te pierdas: Los Google Pixel tienen la mejor cámara jamás implementada en un dispositivo, eso según DxOMark.

Por ahora los únicos en incorporar Android 7.1 Nougat son los Google Pixel, por lo que no tenemos más información que brindarles sobre está nueva versión. Por ahora solo toca esperar a que otros fabricantes puedan modificar está versión y así ofrecer nuevas funciones a todos sus clientes en próximas actualizaciones.