WhatsApp se actualiza y permite añadir stickers a una imagen/video, “flash” frontal y más

Te contamos todas las novedades que incluye la última actualización de WhatsApp.

0
WhatsApp se actualiza y te contamos sus novedades
WhatsApp se actualiza y te contamos sus novedades

La reina de la mensajería instantánea, WhatsApp, constantemente se está actualizando para incluir nuevas caracteristicas. Aunque en muchas ocasiones no encontremos cambios aparentes en la interfaz, las nuevas opciones se añaden en otros apartados. Últimamente hemos visto varias novedades incluidas en las versiones beta que van saliendo, pero estas no siempre llegan a estar en las versiones oficiales que salen en la Google Play.

Sin embargo, WhatsApp se ha actualizado recientemente y hoy te traemos las novedades que tendrás disponible en la última versión oficial. Esta vez se ha hecho oficial la opción que nos permite dibujar en imágenes y videos, e incluso podremos añadir stickers a los mismos. Esta función se encontraba disponible en una (de las tantas) betas lanzadas hace unas semanas atrás.

WhastApp se actualiza y permite añadir dibujos/stickers a las imágenes y mucho más
WhastApp se actualiza y permite añadir dibujos/stickers a las imágenes y mucho más

También vamos a poder usar nuestra pantalla a modo de flash (similar a lo que hace Snapchat). Esto se puede utilizar al momento de tomar fotos con la cámara frontal, y usar la pantalla como flash para aumentar el brillo y reducir las sombras de la imagen. Mientras se graban videos también podrás realizar zoom de manera más fácil al deslizar hacia arriba o hacia abajo con tu dedo. Cuando estés grabando un video, podrás cambiar entre la cámara frontal y trasera dando dos toques a la pantalla. Los emojis también han sufrido un ligero cambio.

En el blog de WhatsApp no han mencionado si necesitas actualizar la aplicación para tener las nuevas caracteristicas, o si ya vienen activadas en una de esas actualizaciones casi que imperceptibles. Sin embargo, estas nuevas características se supone que ya se encuentran disponibles a partir de hoy en Android y estarán disponibles luego para iOS.

Si tu aplicación de WhatsApp aún no se ha actualizado, a continuación te dejamos un enlace para que descargues la última versión disponible con estas novedades.

WhatsApp | Descargar aquí

¿Qué te parecen las nuevas características de WhatsApp? Déjanos tu opinión en los comentarios.