Se filtran nuevos colores de los Google Pixel, color azul y plata

Los Google Pixel también se comercializarán en color azul y color plata, pero solo en Estados Unidos.

0
Google Pixel
Google Pixel

Ha tan solo una horas podremos conocer oficialmente los nuevos dispositivos de Google, los cuales ha llamado Pixel y Pixel XL. Estos dispositivos vienen con la última tecnología tanto en hardware como en software, ya que serán los primeros en tener Android 7.1 Nougat de  serie.

Según nos enterábamos está mañana, los Google Pixel no solo se comercializarán el color negro y blanco como ya es costumbre, sino que tendríamos otras alternativas como es el color azul y color plata. Desafortunadamente estos dispositivos no podrían llegar a venderse en España, ya que están sujetos a la operadora norteamericana Verizon.

El día de ayer otras operadoras filtraron por “error” las características técnicas que tendrían estos nuevos equipos, los cuales en ambos casos vendrían con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y aunque no se sabe su velocidad se podría suponer que alcanzaría la máxima que serían 2.8 GHz. A este lo acompañarán solo 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 y 128 GB, los cuales posiblemente no se puedan aumentar mediante la memoria MicroSD, pero no se sabe con certeza.

Más sobre la presentación: Horarios del evento de Google.

Otro dato que ha salido a relucir es el tamaño y la resolución que tendrán estos nuevos dispositivos, el Google Pixel tendría solo 5 pulgadas y vendría con una resolución Full HD 1920*1080 pixeles en cambio el Google Pixel XL llegaría hasta las 5,5 pulgadas y su resolución sería Quad HD 2560*1440 pixeles.

Así que preparados todos, hoy conoceremos oficialmente estos nuevos dispositivos de Google y por fin podremos discutir cada de una de sus especificaciones técnicas oficiales. Tenga en cuenta que toda la información que se ha filtrado hasta ahora no está confirmada, la cual podría variar el día de hoy en la presentación.