Pixel XL, especificaciones y toda la información

Ya están aquí los nuevos dispositivos de Google y te damos a conocer todos los detalles acerca del Pixel XL, el más grande de los nuevos terminales.

10
Características del Google Pixel XL
Características del Google Pixel XL

Hoy es el día de Google, un día en el que todos los ojos se posan sobre la compañía detrás del buscador. Hace ocho años empezó la travesía que ahora es Android, el sistema móvil más usado a nivel mundial. Con este llegaron los smartphones Nexus, gama a la que hoy le despedimos y damos a paso a los Pixel. Esta nueva gama de momento está conformada por el Pixel del cual ya hablamos aquí, y el Pixel XL que es del cual hablaremos en este post.

Aunque casi toda la información ya se había filtrado en semanas anteriores, hoy podemos dar a conocer sus especificaciones de manera oficial. Tal como se había conocido, el Pixel XL será el mayor de los dos dispositivos (por el XL, por “extra grande”). A diferencia del Pixel, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K (1440 x 2560 pixeles). Vamos a conocer especificaciones técnicas al completo de este nuevo terminal.

Características del Google Pixel XL
Características del Google Pixel XL

Pixel XL, especificaciones técnicas.

Pixel XLEspecificaciones técnicas
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560p)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821
Memoria RAM4GB
Almacenamiento interno32GB / 128GB
Cámara trasera12.3 MP
Cámara frontal8 MP
Batería3450 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
ExtrasUSB Tipo C, Google Assistant, Gorilla Glass 4

Como podemos ver, el nuevo Pixel XL es un terminal de gama alta al completo, aunque el diseño no es el punto en el que más destaquen ambos dispositivos. Pero vamos, que es cuestión de gustos y aunque no es del todo bonito, personalmente tampoco lo encuentro feo. Más allá de esto nos tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 821 para mover este terminal. A este le acompañan 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento en su modelo base. También existirá una versión con 128GB de almacenamiento, saltándose los 64GB como lo ha hecho Apple con el iPhone 7.

No te pierdas: Google Pixel, Características Técnicas.

En el apartado fotográfico tendremos en la parte trasera una cámara de 12.3 MP con focal f/2.0 con auto enfoque. Ya para la parte delantera tendremos una cámara de 8 MP para las selfies y las vídeo llamadas. Debajo de la cámara trasera encontraremos el sensor de huellas dactilares.

Por hora el nuevo Pixel XL solo estará disponible en Australia, Estados Unidos, Canadá Alemania y Reino Unido, en cuanto a su precio tenemos el de 649 dolares para el modelo estándar.

¿Qué te parece el nuevo Pixel XL? Déjanos tu opinión en los comentarios.