Los Pixel Phone tienen la mejor cámara en un smartphone según DxOMark

Los Pixel Phone cuentan con la mejor cámara del mercado según las pruebas realizadas por DxOMark.

1

Los Pixel Phone de Google tienen la mejor cámara en un smartphone según DxOMark

Durante muchos años, uno de los puntos en los que más flaqueaba la gama Nexus es en el apartado fotográfico. Esta situación vio una mejora el año pasado con la llegada del Nexus 6P, el cual vino con una cámara bastante buena. Este dispositivos obtuvo la excelente puntuación de 84 puntos haciéndolo un terminal más que recomendable. Pero los Pixel Phone ya son oficiales y algo de lo que Google lució bastante orgulloso durante su evento, es que sus nuevos dispositivos cuentan con la mejor cámara del mercado.

Esta afirmación de Google se basa en el resultado obtenido por los Pixel en las pruebas realizadas por DxOMark. Por si lo desconoces, DxOMark se encarga de analizar la calidad de imagen y video de smartphones, cámaras, lentes, etc. La calificación que han recibido los Pixel Phone es de 89 puntos, la más alta que ha recibido un smartphone hasta ahora. Aunque claro está, que al igual que los benchmarks, los números emitidos por DoXMark no hay que tomárselos como algo rotundo.

Comparativa de cámara realizada a los Pixel Phone por DxOMark
Comparativa de cámara realizada a los Pixel Phone por DxOMark

Según lo que ha comentado DxOMark, la cámara de 12.3MP de los Pixel Phone proporcionan un alto nivel de detalle, con niveles relativamente bajos de ruido bajo cualquier condición de iluminación. En condiciones de baja luminosidad el rendimiento es sólido, y los detalles se mantienen en tomas en interiores con flash. La mayor atracción va para la función de HDR+. Este se ha convertido en el modo predeterminado de la cámara, y los resultados son casi instantáneos. El procesado lo suficientemente rápido para tomar varias fotos consecutivas sin crear efectos extraños.

Te recomendamos:

Aunque “la mejor cámara de un smartphone que hemos probado” es una declaración bastante subjetiva, parece que la cámara de los Pixel Phone compiten en la misma liga que la del Galaxy S7, HTC 10, iPhone 7, etc. Recordemos que con los nuevos smartphones Pixel, Google ofrece almacenamiento ilimitado gratuito para fotos y videos en la máxima resolución en Google Fotos.

¿Crees que la cámara de los Pixel Phone será la mejor del mercado? Déjanos tu opinión en los comentarios.