Pixel Phone by Google, especificaciones y toda la información

Finalmente se hacen oficiales los nuevos dispositivos de Google. Te traemos todas las novedades acerca del Pixel Phone by Google.

8

Pixel Phone by Google ya es oficial y te contamos todos los detalles
Pixel Phone by Google ya es oficial y te contamos todos los detalles

Hoy es un día especial para quienes gustamos de este mundillo. Hoy damos el salto a lo que creemos será una nueva era dentro del mundo de los smartphones. Finalmente y con tristeza le decimos adiós a la gama Nexus y saludamos a la nueva gama Pixel de Google. Luego de semanas y semanas de rumores y filtraciones, finalmente hoy se han hecho oficiales los nuevos Pixel Phone “Made by Google”, aunque no nos olvidemos que detrás de su fabricación se encuentra HTC.

La nueva gama Pixel viene a poner un nuevo hito en la historia de Google. Como hemos visto en las últimas semanas, ambos integrantes de esta nueva familia llegan con especificaciones de alta gama. En este artículo vamos a hablar del denominado Pixel Phone by Google. Aunque el diseño pueda gustar más o menos, este dispositivo viene con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 4. Pero a continuación vamos a ver las especificaciones al completo.

El nuevo Pixel Phone by Google ya es oficial
El nuevo Pixel Phone by Google ya es oficial

Pixel Phone by Google, especificaciones técnicas.

Google PixelEspecificaciones técnicas
PantallaAMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821
Memoria RAM4GB
Almacenamiento interni32GB / 128GB
Cámara trasera12.3MP con focal f/2.0 - 1.55 micron píxeles
Cámara frontal8MP
Batería 2770 mAh
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
ExtrasUSB Tipo C - Google Assistant - Almacenamiento ilimitado para fotos y videos
No te pierdas: Google Pixel XL, Características Técnicas.

Tal como lo habíamos visto anteriormente, este Pixel Phone by Google viene con la potencia que se podría esperar de una compañía como Google. Pero si algo distingue a este dispositivo (ya su hermano) ese es su software sin duda alguna. Android 7.1 Nougat es la versión oficial con la que vienen tanto el Pixel como el Pixel XL. Ambos dispositivos llegan bajo cinco puntos importantes según Google:

  • Asistente de Google
  • Fotografía
  • Almacenamiento
  • Comunicación
  • Realidad Virtual
Estas son las bases que traen los nuevos Pixel Phone de Google
Estas son las bases que traen los nuevos Pixel Phone de Google

El apartado fotográfico no pinta para nada mal este año en el Nex… perdón, en el Pixel Phone bye Google. En la parte posterior del dispositivo nos encontraremos con una cámara de 12.3MP con un focal f/2.0. Por otro lado, en la parte frontal tendremos una cámara de 8MP para las selfies y las video llamadas. Según han comentado, tendremos la mejor cámara en un smartphone jamás creada.

El Pixel Phone by Google se encuentra disponible para reserva desde hoy en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Alemania. El precio para el modelo base es de $649 dólares o €650 euros en Europa (no confirmado aún) aproximadamente. Estará disponible en 3 colores: Blanco, Negro y Azul.

¿Qué te parece el nuevo Pixel Phone by Google? Déjanos tu opinión en los comentarios.