Google WiFi, el router que simplifica todo el hogar

Llega Google WiFi para simplificar nuestro hogar.

0

Google Wifi - Router de Google
Google Wifi - Router de Google

El evento de Google ya ha finalizado, pero sus productos que hemos visto nos han dejado con un buen sabor de boca. Ahora les vamos hablar del router que el buscador presento este día Google WiFi, el cual promete amplificar el uso de la red inalambrica de todo el hogar, de modo de que todos lo rincones estén conectados.

Google WiFi nos permitirá conectarnos en cualquier parte de nuestra casa, ya que dispone de módulos o amplificadores que podremos colocar en partes claves de nuestro hogar. Su diseño es bastante pequeño, casi como un taco de jabón, por lo que el dispositivo apenas ocupara espacio, no obstante si quieres hacerte con uno de estos tendrás que esperar hasta Diciembre.

Google Wifi - Router de Google
Google Wifi – Router de Google

¿Para que un Router? 

Google es bastante inteligente, ya que si nos ponemos a pensar para que querría lanzar un router, pues bien, la respuesta es simple, este dispositivo impulsará significativamente Google Home, ya que nuestro dispositivo estaría en todo momento conectado a la red que tengamos en nuestra casa.

Introduciendo Google WiFi

El Google WiFi es bastante interesante pero no será tan barato como lo esperamos al ver los dispositivos, tendría un costo al rededor de los 129 dolares mientras que el pack de 3 módulos o familiar constará al rededor de los 299 dolares.

Para obtener más información sobre el nuevo Router de Google puede visitar el siguiente enlace: Google Wifi 

Quizás le Interese

¿Que te parece este nuevo router?