Google Home, todo sobre el nuevo Hub para el hogar de Google

Google ha hecho oficial el nuevo Google Home, un accesorio para nuestro hogar con el podremos ejecutar diferentes acciones por medio de comandos de voz y sin la necesidad de un smartphone de por medio.

0
Google Home es oficial y te contamos todo acerca del nuevo accesorio para el hogar de Google
Google Home es oficial y te contamos todo acerca del nuevo accesorio para el hogar de Google

El Google Home no es desconocido para muchos. Este nuevo accesorio de Google fue anunciado durante la Google I/O de este año como un dispositivo para controlar diferentes acciones por medio de comandos de voz. Este accesorio fácilmente puede pasar como un adorno en nuestro hogar y podría llegar a sorprender a nuestros visitantes con las acciones que podemos realizar. Tal como lo mencionaron en su momento, Google Home viene con Google Assitant incluido.

Google Assitant es el nuevo asistente inteligente de voz Google. Es el más inteligente hasta ahora (según Google) y gracias a este podremos realizar varias tareas. Vamos a poder realizar consultas y obtener respuestas en un lenguaje bastante natural usando el gráfico de conocimiento de Google. En este se incluyen traducciones, consultas a Wikipedia, y un resumen de una búsqueda con varios resultados de la web.

Si queremos escuchar música, Google Home podrá reproducirla de diferentes servicios por medio de comandos de voz. Entre ellos están incluidos YouTube Music, Google Play Music, Spotify, Pandora, TuneIn, entre otros. También podrás controlar el volumen de la música y todo esto sin la necesidad de un smartphone. Podrás transmitir contenido desde dispositivos Android e iOS por medio de Google Cast, así como ver tus series y programas de televisión favoritos o fotos y videos de Google Fotos, solo usando tu voz.

Google Home ya es oficial y te contamos todos los detalles.
Google Home ya es oficial y te contamos todos los detalles.

Tal como su nombre lo indica, Google Home también te permitirá controlar los dispositivos inteligentes con los que cuentes en tu hogar. Es compatible con dispositivos Nest, accesorios inteligentes de Samsung, Philips Hue e IFTTT.

Te recomendamos:

Google Home estará disponible a partir de hoy en pre-venta (en Estados Unidos) y tendrá un precio de $129 dólares, con 6 meses de YouTube Red incluido. Este accesorio se pondrá a la venta a partir del 4 de noviembre. Precios y disponibilidad en otros mercados aún están por confirmarse. Tendremos hasta 7 colores disponibles para elegir el que mejor vaya con nuestra decoración.

¿Qué te parece el nuevo Google Home? Déjanos tu opinión en los comentarios.