¡Actualizado! GIPHY CAM: La mejor aplicación para hacer Gif desde tu Android

Está es la mejor aplicación que podrás encontrar para crear gif desde tu dispositivo Android.

0
GIPHY CAM | La mejor aplicación para hacer gif desde Android

Siempre estamos en busca de nuevas aplicaciones para instalarlas en nuestro dispositivo Android, si eres una de esas personas estás en el lugar correcto. Llega a nuestro dispositivo Android GIPHY CAM, con la cual podremos crear nuestros propios gif y compartirlos en nuestras redes sociales.

Si, GIPHY CAM es propiedad de la ya reconocida aplicación GIPHY, pero en está ocasión los desarrolladores han creado una aplicación aparte pero con el acceso a la cámara con la que podremos crear nuestros propios gif. En está nueva aplicación encontraremos filtros, animaciones, objetos entre otras novedades, las cuales podrás utilizar a tu gusto antes de crear tu gif.

No te pierdas: Ya puedes instalar Android Nougat en tu Nexus 6 con Root.
GIPHY CAM | La mejor aplicación para hacer gif desde Android
GIPHY CAM | La mejor aplicación para hacer gif desde Android

¿Que nos ofrece GIPHY CAM?

La aplicación desde mi punto de vista para ser gratuita es bastante completa, con ella podemos crear gif utilizando la cámara principal o la cámara frontal. En ella tendemos dos formas para hacer gif, la primera es presionar el botón que nos aparecerá en medio de la pantalla una sola vez y comenzará a capturar fotografías para luego convertirlas en un gif, la otra manera es presionar el botón sin soltarlo para que grabe un vídeo de 4 a 5 segundos para luego convertirlo en gif.

Por desgracia la aplicación no se encuentra todavía disponible en Google Play, por lo que te vamos a facilitar el apk para que la vayas probando en tu dispositivo Android.

¿Que te parece GIPHY CAM?¿Ya las utilizado?