“G Pixel Phone by Google”, será el nombre oficial de los nuevos Google Pixel

Se confirma el nombre de los nuevos teléfonos inteligentes de Google.

0

G Pixel Phone by Google
G Pixel Phone by Google

A pocas horas de la presentación oficial de los Google Pixel, se ha venido revelando información que hasta días atrás era secreto de estado. Recientemente el buscador a presentado la solicitud oficial para su nueva marca de dispositivos moviles “G Pixel Phone” en las oficinas de la Unión Europea de la propiedad intelectual, por lo que quedaría este nombre para uso exclusivo de Google.

Cómo se los mencionábamos los días anteriores, Google había desistido del nombre “Nexus” para sus dispositivo, cambiándolo por “Pixel” los cuales vienen diseñados casi en su totalidad por parte del buscador para hacerlos únicos, pero no solo en el diseño ni en el hardware encontraremos cambios sino que también en su nuevo sistema operativo.

G Pixel Phone by Google
G Pixel Phone by Google
Te Recomendamos: Horario confirmado del evento de Google.

Hasta donde se ha dado a conocer los nuevos Google Pixel vendrán con Android 7.1 Nougat, pero en una versión exclusiva para estos dispositivos, con el fin de mejorar considerablemente el rendimiento de su hardware. Las ultimas horas Google ha estado publicitando sus dispositivos con el hashtag #madebygoogle, por lo que quedaría confirmado el nombre de los dispositivos que recientemente se ha revelado.

Ambos dispositivos han sido fabricados por la compañía Taiwanesa HTC, los cuales podrían tener un acabado metálico para una mejor ergonomía y acabado premium, estos podrían venir con dos altavoces en la parte frontal para mejorar el sonido que sin duda alguna será estéreo sujetos a la tecnología que utiliza este fabricante en este apartado “BoomSound“.

Recuerde que ninguna de las características que se han revelado hasta el momento están confirmadas, por lo que le pedimos que tenga un poco de cautela, ya que todo esto podría cambiar en el momento de la presentación de los dispositivos.

¿Que te parece el nuevo nombre?