Chromecast Ultra, toda la información oficial del nuevo dongle de Google

Otro de los dispositivos presentados durante el evento de Google es el Chromecast Ultra, una versión potenciada del actual dongle de Google.

1
Chromecast Ultra, toda la información
Chromecast Ultra, toda la información

Estamos que no paramos. El evento de Google sigue su marcha y te contamos todos los pormenores. Otro de los dispositivos que se fueron filtrando a lo largo de las últimas semanas es el Chromecast Ultra. Los rumores son cosa del pasado y hoy durante su evento especial, Google lo ha anunciado oficialmente. Este nuevo dispositivo llega para aquellos amantes de las películas y series que gustan de disfrutar el contenido en la máxima calidad posible.

La principal diferencia del Chromecast Ultra con respecto a sus hermanos de generaciones anteriores, es que ahora tendremos la capacidad de reproducir contenido en resolución 4K. Aunque el diseño se mantiene similar al del año pasado, tenemos unas cuantas novedades que lo diferencian de las versiones anteriores.

Chromecast Ultra, toda la información
Chromecast Ultra, toda la información

El Chromecast Ultra es 1.8x más rápido que sus hermanos anteriores y aparte del contenido en 4K, también será compatible con contenido en HDR y Dolby Vision. También incluye un puerto Ethernet por si tu conexión con el WiFi no es del todo buena. Se podrá sacarle un mayor provecho con Google Home, el nuevo Hub de Google para controlar nuestro hogar. Aparte vemos como ahora encontramos una “G” en la parte frontal del nuevo Chormecast Ultra. Esto seguramente como parte de la estrategia de Google para llamar la atención como marca de hardware.

Te recomendamos:

Finalmente vamos a poder adquirir el Chromecast Ultra a un precio de $69, precio que anteriormente se había filtrado y que ahora podemos confirmar. Estará disponible a partir de noviembre en Estados Unidos, y en España (y posiblemente en la mayoría de países Europeos) tendrá un precio de €79 euros.

¿Qué te parece el nuevo Chromecast Ultra? Déjanos tu opinión en los comentarios.