¡Novedad! X ROM Port Full Note 7 para el Samsung Galaxy Note 4

Transforma tu Samsung Galaxy Note 4 en un Galaxy Note 7 con está fantástica ROM personalizada basada en Android Marshmallow con el nuevo TouchWiz UX.

4
X ROM Port Full Note 7 para el Galaxy Note 4
X ROM Port Full Note 7 para el Galaxy Note 4

Actualmente estamos buscando las mejores ROM personalizadas para el Samsung Galaxy Note 4, las cuales iremos publicando en está comunidad antes de probarlas. Por ahora las que les iremos facilitando son las portadas del Galaxy Note 7, el cual viene con el nuevo TouchWiz UX que el fabricante ha desarrollado para ese dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 4 actualmente es una muy buena opción si pretendes renovar tu dispositivo Android, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 / Exynos 5433 acompañado de 4 GB de memoria RAM, los suficiente para garantizarte un buen desempeño.

X ROM Port Full Note 7 para el Galaxy Note 4
X ROM Port Full Note 7 para el Galaxy Note 4

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a restaurarlo si algo sale mal en la instalación.

Te Recomendamos: Cómo respaldar la carpeta EFS

Nota: Está comunidad no se hace responsable del mal uso de los archivos que les vamos a facilitar a continuación, ya que todo el proceso estará bajo su responsabilidad.

Archivos necesarios para instalar la ROM

Para poder tener está nueva ROM en nuestro Samsung Galaxy Note 4 necesitaremos instalar una serie de archivos directamente desde nuestro recovery avanzado, como suele pasar con la mayoría de las portaciones, tendremos que instalar algunos fix.

Proceso de Instalación  

  • Descargamos los archivos a la memoria de nuestro dispositivo.
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos el kernel
  • Reiniciamos.
  • Realizamos la configuración y reiniciamos en Modo Recovery.
  • Instamos el Fix del Brillo.
  • Instalamos el Fix Cámara.
  • Reiniciamos.

De está forma esteramos instalando de forma correcta la X ROM Full Note 7 en nuestro Samsung Galaxy Note 4, cabe señalar que solo la hemos probado en el N910F (Qualcomm Snapdragon). Si usted tiene alguna duda sobre la ROM la puede dejar en los comentarios de este articulo.

  • Gab Molinaro

    Hola, espero me puedas aconsejar me compre un note 4 reacondicionado y lo quise actualizar a android 5.1.1 pero ahora me pide el correo y contraseña de la cuenta de samsung las cuales no son las mias por lo que no puedo terminar de configurarlo. Te agradeceria mucho que me dijeras si conoces un metodo para desbloquear la cuenta de samsung.
    Te felicito por tu canal he mirado tus videos desde que tenia el S3 y le ponia todas las roms que reseñaste.
    Saludos y gracias.

  • Jimmy Joseph

    Hola que tal, sirve para el N910T ???

    • En esa variante no la hemos probado, saludos

  • cristian balladares

    hola hay algún kernel para la versión de sprint (n910P)? necesito ayuda plis