Las especificaciones del BlackBerry DTEK60 ya aparecen en la web de BlackBerry

BlackBerry ha hecho oficiales las especificaciones del BlackBerry DTEK60 , ahora solo nos queda esperar una fecha de presentación.

1

BlackBerry hace oficiales las especificaciones del BlackBerry DTEK60

En las dos últimas semanas les hemos hablado del BlackBerry DTEK60, el nuevo dispositivo en el que se encuentra trabajando la compañía canadiense BlackBerry. Este dispositivo ya se filtrado en un par de ocasiones. Una de ellas fue gracias al reconocido filtrador Evan Blass (@EvLeaks), pero la en algo de no creer fue por la propia BlackBerry fue que nos enteramos de este nuevo dispositivo. Al parecer, erróneamente se publicaron sus especificaciones en su página web, y como siempre, alguien estuvo ahí para capturar el momento.

Esta vez parece que BlackBerry no quiere dar pie a más rumores y oficialmente ha hecho públicas las especificaciones del nuevo BlackBerry DTEK60. Vemos como al final de la dirección web tiene agregado “do not publish” (no publicar) que anteriormente fue quitado y que nuevamente se hace presente. Podemos decir que esta es una copia de seguridad en la página en donde se confirman las especificaciones del nuevo terminal. El estado del mismo aparece como “Muy pronto“.

Este es el aspecto que tendría el BlackBerry DTEK60
Este es el aspecto físico que tendría el BlackBerry DTEK60

Como vemos, podemos confirmar que tendremos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y una densidad de 534 píxeles por pulgada. No contará con teclado físico, pero si con una tecla de acceso rápido y sensor de huellas dactilares. Las dimensiones de este BlackBerry DTEK60 serán de 153,9 mm x 75,4 mm x 7 mm y un peso de 165 gramos.

Te recomendamos: Horarios: Mira la presentación de los Google Pixel y Pixel XL desde aquí

En el interior tendremos un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con slot para microSD. Para la cámara tendremos un sensor de 21MP con focal f/2.0 y enfoque de fase y posibilidad de grabación a 4K. En la parte delantera tendremos un sensor de 8MP con un focal f/2.2 y un lente gran angular. La batería será de 3.000 mAh, puerto USB  tipo C con soporte OTG. También incluirá las opciones de seguridad de BlackBerry y algunas aplicaciones propias, pero no tendrá radio FM.

¿Qué piensas del BlackBerry DTEK60? Déjanos tu opinión en los comentarios.