Ya puedes descargar e instalar Android Nougat en tu Xiaomi Mi3 y Mi4

Ya puedes disfrutar de Android Nougat en tu Xiaomi Mi3 o en el Xiaomi Mi4.

0

Ya disponible Android Nougat para el Xiaomi Mi3 y Mi4
Ya disponible Android Nougat para el Xiaomi Mi3 y Mi4

Hoy tenemos una buena nueva para todos los propietarios del Xiaomi Mi3 y del Mi4, puesto que ya tenemos una ROM personalizada basada en Android Nougat con la que podremos actualizar nuestro equipo a la última versión del sistema operativo de Google. La ROM de la que les hablamos es Android AOSP por lo que no tendrá la capa de personalización que el fabricante chino Xiaomi utiliza en sus terminales “MIUI”.

Está ROM es gracias al reconocido desarrollador de Xda Developers vasishath, quien se ha tomado su tiempo para poder portar Android Nougat para el Xiaomi Mi3 y Mi4. Es imprescindible que para poder actualizar nuestros equipos a está nueva versión de Android tendremos que tener un recovery avanzado instalado y acceso root.

Ya disponible Android Nougat para el Xiaomi Mi3 y Mi4
Ya disponible Android Nougat para el Xiaomi Mi3 y Mi4

Llegando a este punto, usted tiene que saber que todo el procedimiento que realice en su dispositivo estará completamente sujeto a su responsabilidad, por lo que está comunidad no se hace responsable del mal uso de los archivos ni del resultado de estos. Lo que si le podemos recomendar es crear un Nandroid Backup y el respaldo de su carpeta EFS, esto le permitirá regresar a su estado actual si la ROM no le ha parecido bien.

Cómo actualizar el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4 a Android Nougat

Antes de continuar recuerde que al momento de instalar la ROM en su dispositivo la garantía quedará nula por lo que estaremos modificando el firmware del dispositivo, así que está a tiempo.

Instalación de Android Nougat

  • Descargamos los archivos a la memoria del dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery presionando Vol – + Power.
  • Hacemos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik.
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Instalamos el kernel (es necesario para que el dispositivo inicie)
  • Ahora solo limpiamos la Cache y Dalvik.
  • Reiniciamos.

Así de fácil podremos actualizar nuestro Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4 a Android Nougat con está ROM AOSP. Ahora solo tienes que comentarnos que tal el rendimiento de la ROM y compartir tu experiencia con está comunidad.

¿Que te ha parecido la ROM?