El Xiaomi Mi Note 2 podría ser presentado el mes de noviembre

Un nuevo rumor venido desde China nos deja saber que el Xiaomi Mi Note 2 sería presentado en el mes de noviembre.

0

El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado en el mes de noviembre
El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado en el mes de noviembre

Al parecer a Xiaomi le gusta llamar mucho la atención. La firma china nos mantiene siempre atentos ya que cada poco tiempo realiza la presentación de nuevos dispositivos. Precisamente ayer realizó la presentación de dos dispositivos de gama alta, los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus. Estos dos terminales incluyen el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 y se diferencian por tamaño de pantalla, memoria RAM, doble cámara, etc. Otro dispositivo que está en la lista de espera es el Xiaomi Mi Note 2.

Aunque Xiaomi no ha dado ningún detalle sobre este nuevo dispositivo, varios rumores ya se han dado a conocer durante las semanas anteriores. Esta vez tenemos información llegada desde la red social china Weibo con ciertos detalles. El usuario C Digital cat (traducido) ha dado a conocer que el Xiaomi Mi Note 2 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas y con doble curvatura. También menciona que la presentación de este dispositivo se llevaría a cabo en el mes de noviembre.

El Xiaomi Mi Note 2 sería presentado en el mes de noviembre
El Xiaomi Mi Note 2 sería presentado en el mes de noviembre

Según la información que se ha conocido hasta ahora, sabemos que el Xiaomi Mi Note 2 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, curvada por ambos lados y con tecnología Force Touch (o 3D Touch como algunos la llaman). En el interior nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado con variantes de 4GB / 6GB de RAM y 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento interno. En la parte trasera veríamos doble cámara de 16MP mientras que en la parte frontal tendríamos una cámara de 5MP. También vendría equipado con una batería de 4.000 mAh.

Te recomendamos: Elephone publica un segundo vídeo del Elephone S7

El Xiaomi Mi Note actual lleva una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y 16GB / 64GB de almacenamiento interno. Como solemos recomendar con las filtraciones, hay que tomarse esta información con cautela ya que podría cambiar al momento de la presentación del dispositivo.

¿Estás interesado/a en el Xiaomi Mi Note 2? Déjanos saber en los comentarios.